Jump to content

Chocromorpha Mystica

quenoteam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con el macro extremo, para variar. Un apilado con el objetivo de ampliadora Schneider Kreuznach Componon-S 50mm f/2.8 invertido con una ampliación aproximada de 4,6x.

Un escarabajo originario de las Islas Mindanao de Filipinas. Un escarabajo de color negro y rayas amarillas. La foto es oscura porque la quería así, negro sobre negro. 

Espero que os guste

saludos!!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresiona al abrirla y encontrarsela con esa mirada oscura! Lo cual quiere decir que te ha quedado estupenda y se agradece que la compartas. En los aspectos técnicos o cómo mejorarla se lo dejo a los maestros, pues yo en esta modalidad ni idea! Buen trabajo. En Flickr se ve con mejor calidad!

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

pues la veo muy muy bien , me gusta la compo y el angulo que tiene el escarabajo en el encuadre , el fondo negro le sienta de maravilla , todo en negro con los amarillos rompiendo me parece un acierto , muy buenos volumenes , texturas y detalles , muy buena luz .

la veo estupenda :)

Saludos

Enlace al comentario

La ejecución es impecable. Tengo mis dudas sobre negro contra negro. Pero si tú así lo has querido.. poco que objetar.

Buena toma, muy limpia y buenos detalles.

Un saludo

eso mismo ... a destacar el control de esos negros siempre tan complicados.

muy buen trabajo, desde luego

slds

Enlace al comentario