jsanchezq Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Hola amigos. Después de un tiempo de ausencia, os dejo este A320 rodando a la cabecera 09 en LEZL para iniciar despegue. Espero guste. _DSC0027-2 VLG EC-MOG by Jose Sanchez Queijar, en Flickr Nikon D700 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/8.0 600.0 mm 1/1000 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 20 de Enero de 2017 Compartir Publicado 20 de Enero de 2017 Buen primer plano del EC-MOG, con todo el detalle y la distorsión provocada por el calor de los motores. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 buena toma! Me encantan esos reflejos sobre el fuselaje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Buen primer plano del EC-MOG, con todo el detalle y la distorsión provocada por el calor de los motores. Saluuu!!! 2 Gracias José Pepe. me alegra te guste. Un ABZ. buena toma! Me encantan esos reflejos sobre el fuselaje. Un saludo. Gracias Oriol, últimamente me ha dado por jugar más con los procesados, llegando a sacar reflejos increíbles, claro, que a veces me paso, jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Gran detalle con unos reflejos que son todo un lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gran detalle con unos reflejos que son todo un lujo Gracias amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.