Karibuni Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Hola, Voy a comprar un objetivo Nikon 18-200 VR y un flash SB-600 para mi D-80. Sabeis de alguna tienda que sea seria?. Gracias por vuestro consejo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutremo Publicado 10 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2009 Fotocinecolor son muy serios y dan garantía Finicon. Pregunta antes si lo tienen en stock y porque creo que si quieres recogerlo en tienda necesitan 3 días de antelación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcarlosBB Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 por supuesto en preciosdeandorra ni se te ocurra, pues solo te dan buenas palabras y cuando de verdad los necesitas nada de nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues yo te iba a recomendar preciosandorra, pero la tienda fisica no se llama asi, sino Galielo Galilei, en la misma Avenida que esta, hay muchisimas tiendas mas, asi que si tienes timepo, como te dice josansaru, pateatlo y busa precio. Yo quede muy contenta de andorravision pero cada uno cuenta la feria como la ve.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
planetaSUR Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Esta ultima afirmación tan categórica no creo que sea como para llevarla a tal extremo, ¿no?. Porque yo por ejemplo hasta ahora he tenido un trato excelente con PreciosDeAndorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Esta ultima afirmación tan categórica no creo que sea como para llevarla a tal extremo, ¿no?. Porque yo por ejemplo hasta ahora he tenido un trato excelente con PreciosDeAndorra. ¿ ? Pues es que yo tamién he tenido muy buen trato.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisar Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Hola , despues de dejar el Pireness a la izquierda poco ante de llegar al puente , tienes una NIKON a la izq , me trataron bien . De todas formas sondea los precios de internet , por que DUKE tiene cosas muy bien de precio y Andorrafreemarket tambien etc .. sds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Pues yo si he hecho 5 o 6 compras en preciosdeandorra nunca he tenido ningun problema, sin embargo un solo pedido en fotocinecolor y me enviaron un tripode que no era el que habia pedido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenico Publicado 12 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2009 yo estuve el año pasado y compre en varios sitios,por que hay diferencia de un sitio a otro,yo lo que hize fue dedicar la mañana a preguntar en todas las tiendas y apuntar precios,despues me fui a comer mientras miraba los preciosy el que mas barato veiadespues de comer por la tarde fui y cargue,y la verdad en un objetivo que compre habian hasta 60 € de diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Aunque creo que fuera de plazo, quiero comentarte que en el puente de San Vicente, yo estuve en la Massana y me desplacé a Andorra la Vella para comprar mi 17-50 f/2.8 de Tanrom. Lo compré en Tagore, junto con su correspondiente filtro y un monopie. Pasé por delante de Galileu, pero no entré. En cambio estuve en Foto Cine Color, donde a pesar de no comprarles absolutamente nada me atendieron de categoria y me dieron muy buenos consejo. Pero date una vuelta por Andorra con tranquilidad que en algunos lugares puedes encontrar algún chollo. Estuve en un hipermecado y me encontré ópticas a buen precio pero para cuerpos motorizados. Es cuestión de patear. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 yo te recomiendo andorravision, galeleu electronica, tiene buenos precios y son españoles, yo les e pedido varias cosas al igual que a precios de andorra y estupendo, sin problemas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas