Jump to content

Voy el sabado a Andorra

Karibuni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo te iba a recomendar preciosandorra, pero la tienda fisica no se llama asi, sino Galielo Galilei, en la misma Avenida que esta, hay muchisimas tiendas mas, asi que si tienes timepo, como te dice josansaru, pateatlo y busa precio.

Yo quede muy contenta de andorravision pero cada uno cuenta la feria como la ve....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve el año pasado y compre en varios sitios,por que hay diferencia de un sitio a otro,yo lo que hize fue dedicar la mañana a preguntar en todas las tiendas y apuntar precios,despues me fui a comer mientras miraba los preciosy el que mas barato veiadespues de comer por la tarde fui y cargue,y la verdad en un objetivo que compre habian hasta 60 € de diferencia

Enlace al comentario

Aunque creo que fuera de plazo, quiero comentarte que en el puente de San Vicente, yo estuve en la Massana y me desplacé a Andorra la Vella para comprar mi 17-50 f/2.8 de Tanrom. Lo compré en Tagore, junto con su correspondiente filtro y un monopie. Pasé por delante de Galileu, pero no entré. En cambio estuve en Foto Cine Color, donde a pesar de no comprarles absolutamente nada me atendieron de categoria y me dieron muy buenos consejo.

Pero date una vuelta por Andorra con tranquilidad que en algunos lugares puedes encontrar algún chollo. Estuve en un hipermecado y me encontré ópticas a buen precio pero para cuerpos motorizados. Es cuestión de patear.

Enlace al comentario