NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Hola chicos, necesito de vuestras criticas ya que estoy empezando a aprender. Siempre me ha fascinado la fotografía y quiero que sea una afición REAL a partir de ahora para mi. Dejo esta foto justo delante de mi casa de montaña me encontré... Está quemada por la parte izquierda pero quería buscar un contraste brutal del frío que trasmite la parte derecha con la calidez de la parte izquierda. Gracias chicos. Nikon D300 4.0-5.6 mm ƒ/5.0 55.0 mm1/320 ISO: 250Flash (apagado, no disparó) Flickr Editado 22 de Enero de 2017 por NanoTrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Mi opinión es que creo que sería mejor buscar otro ángulo o mover el tronco más hacia la izquierda de la escena. Otra alternativa sería centrarla..... o recortar la parte izquierda para tener un formato más vertical (esta alternativa me parece mejor). La parte izquierda tiene demasiado peso con estos brillos del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Mi opinión es que creo que sería mejor buscar otro ángulo o mover el tronco más hacia la izquierda de la escena. Otra alternativa sería centrarla..... o recortar la parte izquierda para tener un formato más vertical (esta alternativa me parece mejor). La parte izquierda tiene demasiado peso con estos brillos del cielo. Saludos Es una de las opciones que he barajado, además creo que se ve la un poco otro árbol que ''sobra'' por la parte izquierda. Gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...