NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 (editado) Hola chicos, necesito de vuestras criticas ya que estoy empezando a aprender. Siempre me ha fascinado la fotografía y quiero que sea una afición REAL a partir de ahora para mi. Dejo esta foto justo delante de mi casa de montaña me encontré... Está quemada por la parte izquierda pero quería buscar un contraste brutal del frío que trasmite la parte derecha con la calidez de la parte izquierda. Gracias chicos. Nikon D300 4.0-5.6 mm ƒ/5.0 55.0 mm1/320 ISO: 250Flash (apagado, no disparó) Flickr Editado 22 de Enero de 2017 por NanoTrs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Mi opinión es que creo que sería mejor buscar otro ángulo o mover el tronco más hacia la izquierda de la escena. Otra alternativa sería centrarla..... o recortar la parte izquierda para tener un formato más vertical (esta alternativa me parece mejor). La parte izquierda tiene demasiado peso con estos brillos del cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Mi opinión es que creo que sería mejor buscar otro ángulo o mover el tronco más hacia la izquierda de la escena. Otra alternativa sería centrarla..... o recortar la parte izquierda para tener un formato más vertical (esta alternativa me parece mejor). La parte izquierda tiene demasiado peso con estos brillos del cielo. Saludos Es una de las opciones que he barajado, además creo que se ve la un poco otro árbol que ''sobra'' por la parte izquierda. Gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 22 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Mi opinión es que creo que sería mejor buscar otro ángulo o mover el tronco más hacia la izquierda de la escena. Otra alternativa sería centrarla..... o recortar la parte izquierda para tener un formato más vertical (esta alternativa me parece mejor). La parte izquierda tiene demasiado peso con estos brillos del cielo. Saludos Es una de las opciones que he barajado, además creo que se ve la un poco otro árbol que ''sobra'' por la parte izquierda. Gracias por tu consejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 La foto no tiene calidez compañero, es fría totalmente. Si quieres darle calidez a esa zona tienes que dárselo en el procesado sino no se notan como es el caso. Buen detalle de la madera y sus texturas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Saludos, bienvenido. La idea buena, pero creo que se ta ha ido la mano con los quemados, molestan a la (mi) vista. Le come el protagonismo al tronco, me parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riomolin Publicado 22 de Enero de 2017 Compartir Publicado 22 de Enero de 2017 Opino parecido. Yo creo que un recorte para dejar un formato cuadrado le iria bien, aunque ya no transmita lo que viste al hacerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Comparto la opinión de los compañeros, sobre todo en el tema del recorte. Bienvenido y querer que la fotografía sea una afición real para ti desde ahora ... es empezar con el pie derecho. esperamos la siguiente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NanoTrs Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Gracias por vuestros consejos, en un rato la edito, así da gusto empezar a aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas