Marantz Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 De mis primeras urbanas en color. Ya me direis que os parece. Un saludo. sube fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Un poco más de aire por arriba no le iría mal, pero me gusta sobretodo el ritmo que imprimen las líneas horizontales con los peatones apresurados. La edición bien, con blancos y negros y la gama de color. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Un poco más de aire por arriba no le iría mal, pero me gusta sobretodo el ritmo que imprimen las líneas horizontales con los peatones apresurados. La edición bien, con blancos y negros y la gama de color. Saludos Aunque me parece buena foto, estoy con Ochoa, quizás un formato vertical le habría ido bien. Me gusta mucho el revelado con esos colores tan potentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 Un poco más de aire por arriba no le iría mal, pero me gusta sobretodo el ritmo que imprimen las líneas horizontales con los peatones apresurados. La edición bien, con blancos y negros y la gama de color. Saludos Aunque me parece buena foto, estoy con Ochoa, quizás un formato vertical le habría ido bien. Me gusta mucho el revelado con esos colores tan potentes. Hola a los dos, muchas gracias por vuestros comentarios...La tengo en otro formato, pero me dice mas asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Evitaría el corte en la marquesina del Hard Rock Café dejando solo la mitad de la franja, abusa del protagonismo e interés de la toma, la cual como Ignacio te comenta es rica y vívida por los colores, que bonita a de ser esa ciudad que nunca duerme. Saludos Javier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 19 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2017 De mis primeras urbanas en color. Ya me direis que os parece. Un saludo. Pasaba por aquí y, me encuentro con esta fotografía de ambientación urbana, con elemento humano. Tanto la visualización en el medio como la composición de la imagen en el visor de la cámara que presentas, se prevé una gran apuesta en el contenido ambiental además de su nocturnidad. Encuadre arriesgado, propio de reporteros que anteponen preferentemente la obtención de la imagen para documentar el entorno, a otros menesteres fotográficos. En ocasiones, los resultados son imprevisibles, pero ahí está el quid de la cuestión. Agradable visión fotográfica que nos traes con gran visión y contenido social. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.