Jump to content

Beisbol

Hal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La veo muy centrada, hubiera quitado un poco de la derecha y no cortado ese arco

Un saludo

+1

Me pasa lo mismo...

un  ByN quizá ayudaría a restar atención al fondo.

maravillosa escultura

saludos

+ 1

Salu2 :1good:

Pues sí, lo que pasa es que en esos sitios hay mucha gente y no puedes maniobrar como quieres, y contento que no me salió por ahí alguna otra cabeza humana, al final lo que se trata es de traerte un recuerdo del lugar que en mi caso era la escultura y no el arco.

Gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya palazo le espera al pobre jejeje.

Es curiosa, te recomiendo cuando no encuentres un pdv chulo (por gente como comentas, por ejemplo por la gente) yo suelo ponerme a los pies y tan fácil como usar de fondo el cielo usando un picadito hacia arriba. Le da mucha fuerza el punto de vista y si encima tienes nubes te da un juego brutal para jugar con ella en B&N  ;)

Saludos compi!

Enlace al comentario

La veo muy centrada, hubiera quitado un poco de la derecha y no cortado ese arco

Un saludo

Es justo el mayor "defecto" que le veo a la toma, sé que va en gustos, pero creo que ganaría estando descentrada...

El blanco y negro que te dice Estrella sería un acierto. Me encanta el título y la idea...jeje.

Un saludo. 

Enlace al comentario

Vaya palazo le espera al pobre jejeje.

Es curiosa, te recomiendo cuando no encuentres un pdv chulo (por gente como comentas, por ejemplo por la gente) yo suelo ponerme a los pies y tan fácil como usar de fondo el cielo usando un picadito hacia arriba. Le da mucha fuerza el punto de vista y si encima tienes nubes te da un juego brutal para jugar con ella en B&N  ;)

Saludos compi!

Es justo el mayor "defecto" que le veo a la toma, sé que va en gustos, pero creo que ganaría estando descentrada...

El blanco y negro que te dice Estrella sería un acierto. Me encanta el título y la idea...jeje.

Un saludo. 

poco más que añadir a lo que han dicho los compis. Pero reconozco que estas situaciones a veces son complejas de gestionar.

+1 a los comentarios y destacar el consejo de Estrella para salir de una situación como esta.

Saludos

Siempre me ha sonado el concepto de que una foto está centrada un poco maniático, pero solo es mi opinión.

Haciendo caso a vuestros comentarios y lo que buena o malamente se puede con la foto pongo esta otra versión.

32416690582_18190f4af1_h.jpgV.Vosmik by Luis TM, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario