SergioRioja Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Bueno estoy en plan iglesias :) Aquí os dejo esta foto a ver que os parece esta toma. Quise transmitir sobriedad.. La sacristía by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 32.0 mm 5 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Enero de 2017 Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 Hola compañero, el resultado es muy bueno y esa sobriedad que comentas esta presente. Como mejora : Revisaría el balance de blancos , creo estar seguro que le falta un pico de calidez en general, para contrarrestar el tono purpura que domina la puerta... con el cuenta gotas en un tono claro sale. si tienes un poco mas por abajo estaría genial con medio cm basta y sobra. Buen disparo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2017 (editado) la calidez la tenía ya y yo se la bajé a propósito para darle ese tono..no se si parecerá demasiado sobrio.. o frío.. abajo no hay más suelo que pueda poner pues la toma estaba algo girada solo por abajo y tuve que hacer mil triquiñuelas con varios ajustes de perspectiva para dejarlo equilibrado tanto por abajo como por arriba y al final la unica solucion que qudaba todo nivelado era así sin casi suelo.. y menos mal que no se comión las escaleras.., y lo que me acabo de dar cuenta que en la barandilla de la dcha el barrote de arriba se me ha ido el pincel jejej... tengo que tener más cuidadito con el pincel.. Editado 23 de Enero de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola compañero, he tocado el balance de blancos para quitar el purpura de la puerta y este ha sido el resultado, creo que está mas real.. mejor no lo sé pero creo que sí. La sacristía by Sergio Florez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buena simetría. Creo que has logrado lo ue buscabas. mejor la segunda a mi modo de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galiaran Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) La segunda se ve más natural que la primera. Por ponerle una critica, quizás demasiado contraste en los escalones. Se ven un poco artificiales. Pero ya te digo: por poner critica..., que es una foto magnífica y muy bien procesada. Enhorabuena. Edito: quizás descentrando la puerta a pesar de que se viera más muro pelado, tendría otro sentido. Es que no me gustan mucho las fotos centradas y simétricas. Editado 24 de Enero de 2017 por lluis_perez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Yo es que no voy a ir al cielo, y los colores de la segunda los veo angelicales.. Para que veas que para gustos los colores jejejej. Para mi la primera compi, te la compro. (Y ya si fuese mia me la cargaba del todo dándole un poco de roña a esos muros, me parecen bastante limpios para ser la puerta al infierno jejejej. Buena captura, a todo esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 La noto un pelín encajonada, y con sinceridad, me pide a gritos un B&N, creo que lograría transmitir mejor lo que buscas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 encajonada está pero en eso no se puede hager nada, culpa m?a en la captura que dejé suelo suficiente pero no me di cuenta que estaba algo girada por abajo y al arreglarlo queda así. En byn posiblemente quedara bien pero de momento hago una version solo de cada una y voy que ardo ☺ No se si a traves de la sacristía se va al cielo o al infierno jejeje.. tengo mis dudas ☺ Lo de descentrarla podría tb quedar biwn pero tendría que haber hecho otra toma descentrada, descentrarla tanto con Lr es una chapuza creo.. Gracias por los comentarios, la verdad que estuve en un par de iglesias que tengo a mano y me viene muy bien para practicar el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Sergio! Yo coincido con Jaime, pide a gritos un ByN. En esta fotografía el color no aporta mucho, así que con un buen procesado, aumentando un poco los contrastes de la puerta y controlando el de los escalones, creo que le ganarías. En cuanto al encuadre, a mi me gusta que esté "encajonada", pienso que transmite mejor lo que nos quieres contar. PD: Llevo ya unas cuantas fotos vistas con el 17-50 2.8 y creo que ya sé cual va a ser mi próxima adquisición jajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 El cambio es notable me gusta mas la segunda , pero mirándola más detalladamente es verdad que un ByN mejoraría.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas