Dandon Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenas, vamos a ver si soy capaz. 2016-12-09 Amanecer campo 1 by Daniel, on Flickr Nikon D5500 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 142.5 mm 1/250 ISO 100 Flash (off, did not fire) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Bienvenido al foro Daniel. La foto no está mal, y aunque yo no soy muy de paisajes, el objeto principal (las 4 torres), a mi gusto, están bien donde están. Se nota la neblina matutina y da un ambiente muy de invierno a la foto. Quizás sobren las ramas en el centro, y la edición pueda mejorarse saturando más los colores, pero seguramente los compañeros que saben comentarán algo al respecto. Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola, Marcelo, ante todo muchas gracias por comentar. En realidad era más que nada una prueba a ver si sabía subir una foto correctamente desde Flickr. De la foto a mí me gusta eso, el ambiente neblinoso invernal, que por esta zona es menos frecuente, y el reparto de franjas horizontales según la distancia. Pero sin duda alguna se puede mejorar mucho con un procesado adecuado, que es mi siguiente asignatura pendiente. De momento no tengo ni ideal del manejo de Photoshop o Lightroom, y apenas he probado los programas de Nikon, para hacer algún recorte o reencuadre. Prácticamente estoy aprendiendo a amoldarme a la réflex digital, que es la primera que tengo (antes tenía una Canon A-1), Un saludo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.