Estrella Morales Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Buenos dias, hoy currando mucho y que no falte!! Asi que os dejo un paseito por debajo del Puente la Pepa en Cádiz, otra forma a la que no estamos acostumbrados Pd: la zodiac donde iba no me dio para más!! Saludos! Cádiz by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 18.0 mm 1/500 110 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Interesante... La compo: bueno el horizone esta en el primer tercio... el puente un poco centrado... pienso cotar por la izquierad, y cargarme los edificios que estan muy torcidos (mientras el resto de la foto esta derecha?)... y tambien por la izquierda hasta que la esquina del puente coincide con la esquina superior y convertir la en vertical... Lo he probado en mi pc y gana mucha fuerza!!! Consigues que el barco este en el eje del primer tercio y el puente en el segundo. El puente necesita un poco de procesado esta muy oscuro. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 mmmmmmm, Esta no la veo, ahijada... La luz que tenías era infame, y el puente te ha quedado un poco oscuro para mi gusto, el cielo más soso que el pan sin sal (de eso no tienes tu la culpa), ese flare tampoco ayuda... La compo... no me enamora. Creo que si hubieras disparado un poco antes, o un poco después, el puente habría formado una diagonal que podría haber resultado más interesante que el "medio recto, medio torcío" que tiene ahora. El velero, para mi gusto, estorba más que aporta, demasiado cerca del puente como para ser un contrapunto interesante... no se, no la acabo de ver, y mira que me j.d.... Uff, no se que añadir para suavizarlo, pero es que nos tienes mu mal acostumbraos... Por cierto, eso de ir a currar en zodiac, tiene que molar.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 ... esta es como veo esta foto... y desde el RAW aun puedes subir los oscuros del puente... (perdón por haber manipulado tu foto, si te molesta la borro ipso facto!) Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Estrella, pues mira que el encuadre que le dio HBLANCOF no me disgusta, da mas sensacion de presencia al puente. Como dice tu padrino, ir al trabajo en zodiac debe molar un montón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Oye increíble como la has dejado!!! Me encanta!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me quedo con el encuadre de HBLANCOF . la luz estaba mortal, pero has hecho un buen trabajo! tal vez un punto de temperatura no le caería mal. un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Una toma difícil con una luz dura como ya han comentado. La compo original no me ha convencido, con demasiadas cosas mezcladas y me gusta más con el recorte que propone HBLANCOF, aunque como dice Jaime, el velero tan pegado al puente chirría un tanto. No obstante, es de agradecer que subas de vez en cuando este tipo de tomas que permiten alguna crítica, ya que solo con obras maestras, se va acomplejando uno mucho, ja ja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Bueno hombre, gracias por pasaros, estos días doy muy poco a basto para asomarme tanto como me gustaría. Aún no la he podido arreglar, pero es verdad que aunque este demasiado pegado el velero, aun se le puede hacer alguna cosita más como ha hecho el compi Berto ( me encanta tío, usaré ese encuadre ) Muchas gracias por vuestras opiniones, de veras, da gusto leeros e ir llenando el block de cositas que mejorar. Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 ... esta es como veo esta foto... y desde el RAW aun puedes subir los oscuros del puente... (perdón por haber manipulado tu foto, si te molesta la borro ipso facto!) Saludos Berto Me sumo a esta compo. La otra también me chirría un poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas