Angel.M Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Hola después de tanto tiempo sin pasar por Nikonistas, quiero subir esta toma en uno de los subforos que yo más aprecio, ByN, no se si gustará o no, si os dejará indiferentes o no, simplemente quiero pasar y saludar a todos los que dia a dia posteais aquí. . Nikon D90 // F/2.8 // Sigma 17-50 a 38 mm // ISO 400 // 1/60s Dientes de tiburón! by Angel .M., en Flickr Editado 24 de Enero de 2017 por Angel.M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Hola Angel: Me alegro vuelvas a pasar por aqui donde tanto y tanto tiempo has compartido con nosotros. Y me gusta que lo hagas con una de esas tomas originales y que invitan a pensar, a descubrir y a adivinar... Como siempre creatividad hasta el fin... Lo dicho, un abrazo y seguimos en contacto. German. PD: edito para agradecerte la dedicatoria que no habia podido ver desde el movil. Un placer Angel que te acuerdes de mi! Editado 25 de Enero de 2017 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Hola Angel, pues un placer verte por aquí. La toma creativa no deja indiferente , y no he sido capaz de saber qué has fotografiado!! en cualquier caso me gusta mucho la composición, el encuadre y los tonos. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Hola Ángel, pues no se qué decirte...Estas tomas un poco conceptuales entiendo que necesitan por un lado que se aprecie bien lo que está en la imagen y luego a través de la interpretación que hace el fotógrafo mediante la perspectiva, la luz, el procesado....Etc "ver" esa otra realidad que simula o parece. Aquí me pasa un poco como a Ignacio... No se lo que estoy viendo, y me falla esa primera parte de la ecuación. En todo caso visualmente es una imagen atractiva. Salud Editado 24 de Enero de 2017 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Estoy un poco en desacuerdo con Ignacio y Tomás creo que en esta ocasión el atractivo está precisamente en eso en que parecen más dientes de tiburón que lo que realmente es. Al igual que Angel llevo mucho tiempo sin pasar por estos foros a los que considero mi casa, me gustaría pasar más pero ahora me falta tiempo. Aprovecho para dar un abrazo a los foreros. Ahh se me pasaba, muchas gracias por la dedicatoria compi. Editado 24 de Enero de 2017 por invesado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 24 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 La foto "engancha" y me invita, me atrae y me llama a seguir viendo e intentando adivinar lo que es. Me gusta cuando me ocurre esto, porque no suelo ser capaz de apreciar "más allá" de lo estrictamente explícito.Todo en su sitio, un negro acerado en perfecta simetría. Fotaza Ángel!!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Ángel, pues no se qué decirte...Estas tomas un poco conceptuales entiendo que necesitan por un lado que se aprecie bien lo que está en la imagen y luego a través de la interpretación que hace el fotógrafo mediante la perspectiva, la luz, el procesado....Etc "ver" esa otra realidad que simula o parece. Aquí me pasa un poco como a Ignacio... No se lo que estoy viendo, y me falla esa primera parte de la ecuación. En todo caso visualmente es una imagen atractiva. Salud +1, me parece una imagen atractiva Angel, pero tampoco sé muy bien lo que es... tal vez esté ahi lo que la hace atractiva y hace que te quedes más tiempo mirándola que lo que le dedicarías a otra foto. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Angel: Me alegro vuelvas a pasar por aqui donde tanto y tanto tiempo has compartido con nosotros. Y me gusta que lo hagas con una de esas tomas originales y que invitan a pensar, a descubrir y a adivinar... Como siempre creatividad hasta el fin... Lo dicho, un abrazo y seguimos en contacto. German. PD: edito para agradecerte la dedicatoria que no habia podido ver desde el movil. Un placer Angel que te acuerdes de mi! Hola Angel, pues un placer verte por aquí. La toma creativa no deja indiferente , y no he sido capaz de saber qué has fotografiado!! en cualquier caso me gusta mucho la composición, el encuadre y los tonos. Un abrazo Hola Ángel, pues no se qué decirte...Estas tomas un poco conceptuales entiendo que necesitan por un lado que se aprecie bien lo que está en la imagen y luego a través de la interpretación que hace el fotógrafo mediante la perspectiva, la luz, el procesado....Etc "ver" esa otra realidad que simula o parece. Aquí me pasa un poco como a Ignacio... No se lo que estoy viendo, y me falla esa primera parte de la ecuación. En todo caso visualmente es una imagen atractiva. Salud Estoy un poco en desacuerdo con Ignacio y Tomás creo que en esta ocasión el atractivo está precisamente en eso en que parecen más dientes de tiburón que lo que realmente es. Al igual que Angel llevo mucho tiempo sin pasar por estos foros a los que considero mi casa, me gustaría pasar más pero ahora me falta tiempo. Aprovecho para dar un abrazo a los foreros. Ahh se me pasaba, muchas gracias por la dedicatoria compi. La foto "engancha" y me invita, me atrae y me llama a seguir viendo e intentando adivinar lo que es. Me gusta cuando me ocurre esto, porque no suelo ser capaz de apreciar "más allá" de lo estrictamente explícito. Todo en su sitio, un negro acerado en perfecta simetría. Fotaza Ángel!! Slds, Marcelo +1, me parece una imagen atractiva Angel, pero tampoco sé muy bien lo que es... tal vez esté ahi lo que la hace atractiva y hace que te quedes más tiempo mirándola que lo que le dedicarías a otra foto. :) Hola y muchas gracias a todos por pasar a comentar, un placer que os haya gustado y como no a los que teneis dudas de lo que és os lo digo enseguida, se trata de una serie de fotografias en B&N que estoy haciendo o por lo menos intentando... con el motivo principal de rejillasfrontales de automoviles, esta en concreto se trata de un Kia de nueva generación. , aclarado este punto . Un saludo y abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Que curiosa tu toma Ángel sobre todo por su encuadre, que bien que puedas darte una vuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas