Jump to content

Dientes de Tiburón!

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola después de tanto tiempo sin pasar por Nikonistas, quiero subir esta toma en uno de los subforos que yo más aprecio, ByN, no se si gustará o no, si os dejará indiferentes o no, simplemente quiero pasar y saludar a todos los que dia a dia posteais aquí. ;)  :1ok: .

Nikon D90  //  F/2.8  //  Sigma 17-50 a 38 mm  //  ISO 400  // 1/60s

32448509826_265010450b_c.jpgDientes de tiburón! by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel:

Me alegro vuelvas a pasar por aqui donde tanto y tanto tiempo has compartido con nosotros. Y me gusta que lo hagas con una de esas tomas originales y que invitan a pensar, a descubrir y a adivinar... Como siempre creatividad hasta el fin... :1ok:

Lo dicho, un abrazo y seguimos en contacto.

German.

PD: edito para agradecerte la dedicatoria que no habia podido ver desde el movil. Un placer Angel que te acuerdes de mi!

Editado por protsalke
Enlace al comentario

Hola Ángel, pues no se qué decirte...Estas tomas un poco conceptuales entiendo que necesitan por un lado que se aprecie bien lo que está en la imagen y luego a través de la interpretación que hace el fotógrafo mediante la perspectiva, la luz, el procesado....Etc "ver" esa otra realidad que simula o parece.

Aquí me pasa un poco como a Ignacio... No se lo que estoy viendo, y me falla esa primera parte de la ecuación.

En todo caso visualmente es una imagen atractiva.

Salud

Editado por kekonani
Enlace al comentario

Estoy un poco en desacuerdo con Ignacio y Tomás creo que en esta ocasión el atractivo está precisamente en eso en que parecen más dientes de tiburón que lo que realmente es. Al igual que Angel llevo mucho tiempo sin pasar por estos foros a los que considero mi casa, me gustaría pasar más pero ahora me falta tiempo. Aprovecho para dar un abrazo a los foreros. 

Ahh se me pasaba, muchas gracias por la dedicatoria compi.

Editado por invesado
Enlace al comentario

• Moderadores

La foto "engancha" y me invita, me atrae y me llama a seguir viendo e intentando adivinar lo que es.

Me gusta cuando me ocurre esto, porque no suelo ser capaz de apreciar "más allá" de lo estrictamente explícito.

Todo en su sitio, un negro acerado en perfecta simetría. Fotaza Ángel!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Hola Ángel, pues no se qué decirte...Estas tomas un poco conceptuales entiendo que necesitan por un lado que se aprecie bien lo que está en la imagen y luego a través de la interpretación que hace el fotógrafo mediante la perspectiva, la luz, el procesado....Etc "ver" esa otra realidad que simula o parece.

Aquí me pasa un poco como a Ignacio... No se lo que estoy viendo, y me falla esa primera parte de la ecuación.

Salud

+1, me parece una imagen atractiva Angel, pero tampoco sé muy bien lo que es... tal vez esté ahi lo que la hace atractiva y hace que te quedes más tiempo mirándola que lo que le dedicarías a otra foto. :)

Enlace al comentario

Hola Angel:

Me alegro vuelvas a pasar por aqui donde tanto y tanto tiempo has compartido con nosotros. Y me gusta que lo hagas con una de esas tomas originales y que invitan a pensar, a descubrir y a adivinar... Como siempre creatividad hasta el fin... :1ok:

Lo dicho, un abrazo y seguimos en contacto.

German.

PD: edito para agradecerte la dedicatoria que no habia podido ver desde el movil. Un placer Angel que te acuerdes de mi!

Hola Angel, pues un placer verte por aquí. La toma creativa no deja indiferente , y no he sido capaz de saber qué has fotografiado!!  :blink: en cualquier caso me gusta mucho la composición, el encuadre y los tonos.

Un abrazo

Salud

Estoy un poco en desacuerdo con Ignacio y Tomás creo que en esta ocasión el atractivo está precisamente en eso en que parecen más dientes de tiburón que lo que realmente es. Al igual que Angel llevo mucho tiempo sin pasar por estos foros a los que considero mi casa, me gustaría pasar más pero ahora me falta tiempo. Aprovecho para dar un abrazo a los foreros. 

Ahh se me pasaba, muchas gracias por la dedicatoria compi.

La foto "engancha" y me invita, me atrae y me llama a seguir viendo e intentando adivinar lo que es.

Me gusta cuando me ocurre esto, porque no suelo ser capaz de apreciar "más allá" de lo estrictamente explícito.

Todo en su sitio, un negro acerado en perfecta simetría. Fotaza Ángel!!

Slds, Marcelo

+1, me parece una imagen atractiva Angel, pero tampoco sé muy bien lo que es... tal vez esté ahi lo que la hace atractiva y hace que te quedes más tiempo mirándola que lo que le dedicarías a otra foto. :)

Hola y muchas gracias a todos por pasar a comentar, un placer que os haya gustado y como no a los que teneis dudas de lo que és os lo digo enseguida, se trata de una serie de fotografias en B&N que estoy haciendo o por lo menos intentando... con el motivo principal de rejillasfrontales de automoviles, esta en concreto se trata de un Kia de nueva generación. ;) , aclarado este punto :1ok: .

Un saludo y abrazo a todos.

Enlace al comentario