ipotx Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 (editado) Un detalle de unas bicicletas antiguas que me encontre paseando por Londres. Me ha costado dar con un encuadre que me gustara, al final este me ha convencido. ye olde bikes by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/5.0 50.0 mm 1/125s ISO800 Flash (apagado, no disparó) Editado 24 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chinegua Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me gusta mucho, esa suavidad en el fondo da sensación de relax y la foto invita a recorrerla, felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. El encuadre me parece bueno y los colores de la toma muy agradables. Quizá me hubiese gustado que los azules y los amarillos estuviesen un poco más desaturados para que no se coman tanto el primer plano del timbre de la bici. La verdad que la toma, como te comenta chinegua, tiene unos contrastes muy bonitos que invitan a mirar la foto con detalle. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 24 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. El encuadre me parece bueno y los colores de la toma muy agradables. Quizá me hubiese gustado que los azules y los amarillos estuviesen un poco más desaturados para que no se coman tanto el primer plano del timbre de la bici. La verdad que la toma, como te comenta chinegua, tiene unos contrastes muy bonitos que invitan a mirar la foto con detalle. Un saludo! me has convencido, ya esta un poco desaturada, a ver que tal ahora. La he actualizado en el primer post Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Me uno a lo que te han dicho. La foto es preciosa, muy agradable de ver, con unos tonos, un encuadre y un primer plano.... pues eso, que me gusta un montón. Enhorabuena Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Enero de 2017 Compartir Publicado 24 de Enero de 2017 Destaca la compo de la foto, que me parece muy buena. Opino igual que los compis, muy agradable de ver y el procesado con el desaturado que te comentaron creo que ha quedado muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Muy bien , la telaraña con esas hojas pegadas refuerzan la imagen El revelado en su ´punto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Buen close up, y un revelado magnífico, estás a tope Ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola ipotx. Sabes que en tus últimos posts me he "quejado" que tu nuevo revelado no me terminaba de gustar por su falta de contraste. Bueno, pues, en esta toma, le va que ni pintado. Esta mañana vi la foto desde el móvil y me dejó muy indiferente pero ahora, en el monitor, en grande, me gusta mucho. La compo es muy buena, la PDC escogida también y el procesado muy muy en su punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me convence casi todo Ipotx, ya han comentado los compañeros que destacan composición, revelado y PDC (para mí en ese orden). Así que nada, alabarte el buen trabajo. PD: Ayer, tal como hiciste tú hace poco, me puse a revelar fotos de Japón, a ver si subo alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Yo uno a los halagos. A mi me gusta, y el procesado le va más que bien en esta toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 jajajaj es que lo de los títulos se las trae, porque eso de "esperando a Chanquete"...como que no lo veo Que me encanta, que la vi tal como la subiste y tuve la oportunidad de tener el orde encendido y corrí a verla en grande y por derecho. No tiene desperdicio, el pdv, el revelado, las telarañas, esos colores... seguro que no he sido la primera en ampliar en el timbre a ver si se te veía jajaj. De 10 reina, enhorabuena por esa delicadeza que le pones a las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 jajajaj es que lo de los títulos se las trae, porque eso de "esperando a Chanquete"...como que no lo veo Que me encanta, que la vi tal como la subiste y tuve la oportunidad de tener el orde encendido y corrí a verla en grande y por derecho. No tiene desperdicio, el pdv, el revelado, las telarañas, esos colores... seguro que no he sido la primera en ampliar en el timbre a ver si se te veía jajaj. De 10 reina, enhorabuena por esa delicadeza que le pones a las fotos. se me ve un poco, pero llevo un abrigo enorme jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Además del procesado, impecable como siempre, el PDV y la composición me parecen muy estudiadas y acertadas. Las hojas pegadas en las telarañas y que parecen flotar le dan a la toma un aire fantástico, lo que unido al desenfoque en el que se adivinan otras bicicletas parecidas detrás, es de lo más acertado. Por criticar algo, yo hubiera abierto aún más el diafragma, para crear un desenfoque aún más acentuado, como a 3,2 o 3,5 De todas formas es una toma magnífica, la verdad. Un apunte. ¿Has pensado, viendo tu estilo, hacerte con un objetivo Meyer u otro de esa línea?, crean unos desenfoques muy especiales, que unido a tu procesado te serían de mucha ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Qué buena... yo tuve una bici de esas de freno de "varilla" fue la primera y tenía 8 años al ver tu foto he recordado lo que tenía que apretar para frenarla.El timbre una pasada la misma tuerca que cerraba la parte sonora... Me ha encantado, una foto para mi impresionante como casi todas las que vas subiendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Además del procesado, impecable como siempre, el PDV y la composición me parecen muy estudiadas y acertadas. Las hojas pegadas en las telarañas y que parecen flotar le dan a la toma un aire fantástico, lo que unido al desenfoque en el que se adivinan otras bicicletas parecidas detrás, es de lo más acertado. Por criticar algo, yo hubiera abierto aún más el diafragma, para crear un desenfoque aún más acentuado, como a 3,2 o 3,5 De todas formas es una toma magnífica, la verdad. Un apunte. ¿Has pensado, viendo tu estilo, hacerte con un objetivo Meyer u otro de esa línea?, crean unos desenfoques muy especiales, que unido a tu procesado te serían de mucha ayuda Había pensado en un 85 1.8, pero esa es otra opción. Lo que pasa es que con esos es solo enfoque manual no? Algún helios también dan un bokeh especial no? Tengo una Sony a6000 que compre de segunda mano para ir menos cargada pero apenas la uso, pero el enfoque manual es muy sencillo con ella y el focus peak. Puede ser una opción. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 (editado) Había pensado en un 85 1.8, pero esa es otra opción. Lo que pasa es que con esos es solo enfoque manual no? Algún helios también dan un bokeh especial no? Tengo una Sony a6000 que compre de segunda mano para ir menos cargada pero apenas la uso, pero el enfoque manual es muy sencillo con ella y el focus peak. Puede ser una opción. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk El 85 1.8 sobre todo el D es un magnífico objetivo, por lo que he leído el G es más en matemáticas, tipo curvas MTF y demás, ( lo que menos me interesa a mí, por cierto) pero el color que da el D es maravilloso, por otra parte existe el 1,4 ( hablo de lo que he leído) y según las críticas, dejando aparte el precio, es muy bueno también, con diferente construcción. Hay fichas en ópticas en las que te puedes hacer una idea. Los Meyer y toda su troupe, efectivamente, son manuales, pero por lo que veo, haces fotografía tranquila, por lo que no debería ser un problema, sin ir más lejos, esta fotografía con esos objetivos, harían que los elementos desenfocadas tuvieran una cualidad más como de pinceladas, lo que llaman Swirly Bokeh ( menuda mezcla de palabras inglesas y japonesas) A mí me sería imposible, hago fotografía de francotirador y no podría. Por terminar, mira los muyyyy antiguos objetivos de captadióptrico, que dan desenfoques en anillos. El mundo de los objetivos, sobre todo los antigüos es vasto e inexplorado por mi. Editado 26 de Enero de 2017 por PEDROLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Petter23 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Que buena! el encuadre, el enfoque y el color me encantan.. Muy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas