Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Otra de mis tonterías... Esta vez es de dron, que algunos me lo habéis pedido y no me había animado. Aunque no sea de esas espectaculares por altura, ni por no poder jugar con tantos parámetros como con la Niki, cuanto menos a mi al menos me resulta simpática. El procesado os cuento que decidí hacerlo de esta forma, porque en color tampoco me acaba de convencer, espero no haberme equivocado, ya me diréis. Y siiii, para los "amantes del desaturado selectivo", estoy preparada lo seeee jajaj. Besotes y buena mañana. Con la música a otra parte by Estrella Morales, en Flickr DJI FC300X ƒ/2.8 3.6 mm 1/15 166 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Es muy curiosa!Yo soy de los que no les suelen gustar los desaturados, pero no tengo nada contra ellos si tienen razón de ser, aquí también se la veo, como la anterior. Me gusta la captura sobretodo por el hecho de ser un elemento totalmente "fuera de lugar", esa batería en medio del bosque tiene mucha fuerza y el color ayuda a centrarse sólo en ella, y a que "cante" más. Lo único que tocaría, sería recortarla un poco, me parece que sobra un poco por los lados...Tiene calidad la cámara del Dron, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 ya lo que te faltaba.......subirte a un dron a hacer "afotos"......si es que esta "muhé" es tremenda. Y que conste que me gusta................aunque no entiendo que hace un batería en medio de un bosque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 (editado) Desaturado selectivo: No comments (aunque tengo que decir que ese rojo no es tan rojo y le va mucho mejor a la foto). Respecto a la foto: es una putada que la tenga que ver en el monitor tan pequeñita, porque al hacerla grande en flickr...ME ENCANTA. El escenario para la composición no podría ser mejor, y el revelado (sin contar "el detallito" selectivo, que es una opinión personal)... esta de putísima madre!!! Lo que me quita ese rojo, me lo dan esos negros...mu negros! Enhorabuena. PD: Saca mas de paseo al bicho ese que lo bordas. Editado 25 de Enero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Jajajaja, veo que ha calado "jondo" cuando le llamé a mi cámara Niki el otro día! jajajaMe gusta Estrella, en este caso el desaturado no lo veo mal tampoco. Tal vez está un poco lejos el encuadre, me quedo con ganas de apreciar más detalles del bateria. Le quitaría el viñeteo, creo que con el desaturado no necesitas más centrar la atención sobre el batería. Me gusta la toma tan apaisada, queda muy chula! Al final en vez de un objetivo, la próxima compra que haré va a ser un dron chulo como el tuyo... Javi contempla esa opción tu también en vez de tanta cámara ni leches! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Cualquier lugar sirve para hacer música y ahí estaba Estrella preparada para capturar la imagen....En zodiac, en dron, te falta ir subida en un burro y afotar algo boniti y simpatico. Yo también cortaría un poco a cada lado para traer al batería mas al primer plano. Saludos, haber la siguiente con que nos sorprendes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Al final en vez de un objetivo, la próxima compra que haré va a ser un dron chulo como el tuyo... Javi contempla esa opción tu también en vez de tanta cámara ni leches! Lo que me faltaba, entre unos con que me pase a FF, que si invierta en lentes, ahora un dron...al final vendo la cámara y me compro una batería, para perderme en el monte con ella, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 25 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Es muy curiosa! Yo soy de los que no les suelen gustar los desaturados, pero no tengo nada contra ellos si tienen razón de ser, aquí también se la veo, como la anterior. Me gusta la captura sobretodo por el hecho de ser un elemento totalmente "fuera de lugar", esa batería en medio del bosque tiene mucha fuerza y el color ayuda a centrarse sólo en ella, y a que "cante" más. Lo único que tocaría, sería recortarla un poco, me parece que sobra un poco por los lados... Tiene calidad la cámara del Dron, ¿no? jajajja me alegro Franky que la veas curiosa, la verdad es un poco rara. El tema de recortar si te soy franca no se por donde hacerlo. La calidad al ampliar no es tanta como con la cámara y me priva de poder jugar con estas tomas un poco. Además que me ha hecho dudar de por donde y que omitir, ya que si no, veía que perdía un poco más de escenario, no se... La calidad depende de la gaviota que sea jajja, el mio la verdad no anda mal, aunque empieza a quedarse un poco pasadete ya, si le sumamos que la cámara viene incorporada y es de Sony, claro...pero bueno, no se porta mal. Animateeee!!!!! ya lo que te faltaba.......subirte a un dron a hacer "afotos"......si es que esta "muhé" es tremenda. Y que conste que me gusta................aunque no entiendo que hace un batería en medio de un bosque jajjajaa pues te cuento, no pasa nada. Un amigote que rodaba escenas para un videoclip y necesitaba hacerlas con dron. El no haber cogido más altura era por limitación de espacio y porque el director de escena veia que se quedaba demasiado diminuto y la toma era lineal desde lejos hacia el jejej. En uno de los parones, se la robe Saludos!! Desaturado selectivo: No comments (aunque tengo que decir que ese rojo no es tan rojo y le va mucho mejor a la foto). Respecto a la foto: es una putada que la tenga que ver en el monitor tan pequeñita, porque al hacerla grande en flickr...ME ENCANTA. El escenario para la composición no podría ser mejor, y el revelado (sin contar "el detallito" selectivo, que es una opinión personal)... esta de putísima madre!!! Lo que me quita ese rojo, me lo dan esos negros...mu negros! Enhorabuena. PD: Saca mas de paseo al bicho ese que lo bordas. Sale más a curar que por hobby creeme..ya me gustaria a mi, con tantas limitaciones El desaturado regular, he de decirlo.. soy consciente, pero me trajo muchos quebraderos de cabeza esta foto la verdad. Me alegro que te gusten nuestros negros bien negros jeje. Besotes bichillo. Jajajaja, veo que ha calado "jondo" cuando le llamé a mi cámara Niki el otro día! jajaja Me gusta Estrella, en este caso el desaturado no lo veo mal tampoco. Tal vez está un poco lejos el encuadre, me quedo con ganas de apreciar más detalles del bateria. Le quitaría el viñeteo, creo que con el desaturado no necesitas más centrar la atención sobre el batería. Me gusta la toma tan apaisada, queda muy chula! Al final en vez de un objetivo, la próxima compra que haré va a ser un dron chulo como el tuyo... Javi contempla esa opción tu también en vez de tanta cámara ni leches! eeeee que aqui tambien es o Niki o Nikita jajaj. Es lo que había cariño, no tuve oportunidad de sacarla mas cercana, además no tiene tele, asi que... El viñeteo lo use Hector para darle un poco más de enfasis y negros, ya que el sol lo tenia totalmente a su espalda quemandome casi todo el fondo, a modo trampilla le eche mano jajaja. Eso eso...Javiiiiii!!!!! Cualquier lugar sirve para hacer música y ahí estaba Estrella preparada para capturar la imagen....En zodiac, en dron, te falta ir subida en un burro y afotar algo boniti y simpatico. Yo también cortaría un poco a cada lado para traer al batería mas al primer plano. Saludos, haber la siguiente con que nos sorprendes. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias Fozman! Me alegro muchísimo de que te guste Eso hubiese querido yo, meterle la avispa en la jeta jajja, no pudo ser esta vez, así que..a esperar a la siguiente. Y el tema de recortar y ampliar no lo acabo de ver rey, pierde muchísima calidad por más procesados que le haga. Donde este la cámara.... Un abrazo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 A mi en esta ocasión también me gusta el resultado del procesado selectivo. Me gusta mucho la foto Estrella, enhorabuena! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Siempre me han llamado la atencion los drones para la fotografia, las posibilidades que se habre son inmensas, lo unico es que empiezan a poner trabas legales. Creo que se le puede dar mucho juego... Sobre la foto... no se si hay ya creada un estilo para lo foto desde drones, pero ... me imagino que si fuese mas encima del bateria el efecto seria aun mas impresionante, sin necesidad de más altura. La nitidez parece buena. Y la exosicion tambien, se ve el sol entre los pinos sin montar un estropicio. El procesado me parece correcto. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta lo rompedor del elemento donde no se espera. Pero ya que está ahí, se me queda sosona. A lo mejor es que mi mente va por libre, pero he visto una batería en ese sitio, y se me ocurren un montón de cosas. De todas formas, el simple, bueno "simple" hecho de cargar con semejante instrumento hasta ahí, montarlo y toda la pesca, para echar un retrato, ya merece mi respeto, pero ya que estaba ahí........ Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hola Estrella Me recuerda mucho a the white stripes solo que la baterista es una chica... creo que empieza a gustarme más esa técnica, tal vez solo tal vez darle color al elemento humano La música aportando vida al lugar ya imagino como se empieza a desplazar el color desde el centro . Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Me gusta y me ha sorprendido la calidad se consigue con esa cámara. El desaturado le va de perlas a la toma y yo, personalmente no recortaría nada del entorno, ya que es el complemento idóneo para destacar el contraste bosque-bateria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hay que ver lo que hay que hacer para no molestar a los vecinos... seguro que es buena persona, si además la toca bien, pues la repera. Me gusta la foto, y el procesado de lujo, la compro tal cual. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 25 de Enero de 2017 Compartir Publicado 25 de Enero de 2017 Hace bastante tiempo, en este mismo foro, defendía la idea de que tanto el viñeteo como el desaturado selectivo son técnicas "tramposas", en el sentido de que son como poner unas flechas con rotulador fosforito apuntando a donde queremos que mire el espectador. Tu has combinado ambas técnicas, y el resultado funciona, efectivamente gracias tanto al viñeteo como al toque de color de la batería, centras la atención en el atípico e insólito batería perdido en medio del bosque. Lo cual me lleva a la conclusión, dado que la foto me gusta, de que hacer trampas cuando se sabe hacerlas bien, también vale... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas