Jump to content

Vulcano.

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta pero la veo algo oscura, no sé si será por mi monitor pero intentaría darle un poco más de luz. Saludos

Hola Joaquín.....gracias por pasar y comentar,  ;) yo la quiero así, pero agradezco tu opinión.

Un abrazo  ;)

Comparto con Joaquín, levantaría más los blancos Ángel pues así el ritmo se pierde y mucho.

Un saludo

Hola Israel muchas gracias por comentar, como le he dicho a Joaquín la queria así, jeje ;)  :1ok:

Un saludo Crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un ejercicio interesante,bien buscadas esas texturas. Yo la veo bien así, en clave baja. No la cambiaría  :1good:

Hola Vigotski, gracias por tu comentario, yo también la veo bien así y también en Flickr gana mucho más que en el foro. ;)  :1ok:

Un saludo

Un interesante ensayo de sombras. A mi también me gusta así.

Un saludo.

Hola Llebrez, gracias por tu comentario esta vez coincidimos... ;)

Un saludo  :1ok:

Enlace al comentario

+1, me gusta lo tenebroso del revelado, me lleva a oscuridades.

Gracias Carlos Contreras..... :ph34r: ahí le has dado, jajaja :lol: bien vista.

Un saludo

Hay algo que invita a estarse un rato mirándola.

Desconozco qué, pero atrae y mucho.

Hola Carles...gracias por tu comentario....pues si tienes razón ya que hay que imaginarse primero lo que es y después visualizar los detalles ;)  :1ok: .

Un abrazo Carles.

Enlace al comentario

Un ejercicio imaginativo, bien construido y que atrapa.

Saludos Angel

Muchas gracias Ignacio, ;) me alegra que te guste, la verdad es que te pones a hacer fotos y luego ya es otra cosa lo que sale, jajaja :lol:  ;) unas veces son atractivas y otras no tanto, en esta ocasión pienso que para mí si es atractiva.

Un saludo Ignacio.

Enlace al comentario

Hola...esta es de la serie que os comentaba que estoy haciendo en B&N, espero os guste ;) ....se trata también de otra rejilla de automovil.

Me parece muy bien que optes por hacer alguna colección temática de tus propias impresiones sobre las composiciones de elementos o formas que te produzcan sensaciones u otras apetencias en algunos momentos dados en tu trayectoria fotográfica. Esto es signo de madurez. La tensión emocional que se desprende al estar activo y conviviendo con la imagen fotográfica en continuadas etapas, hace que el intelecto se busque un pequeño refrigerio. Un cambio. Búsqueda de emociones. etc...

Presentas una esmerada y equilibrada composición, en esta abstracción que has percibido en tus análisis de confección de la imagen. Es una buenísima terapia ocupacional el profundizar en las formaciones que ayudan a componer imágenes ordenadas y con presencia visual, que transmiten sensaciones muy agradables. Cierto es, que la práctica digital fotográfica, ayuda mucho a la selección y procesado de la fotografía. Espero que continues con estas prácticas y, que consigas un buen archivo. En tiempos venideros, te lo agradecerán. 

Saludos.

Enlace al comentario

Hola...esta es de la serie que os comentaba que estoy haciendo en B&N, espero os guste ;) ....se trata también de otra rejilla de automovil.

Me parece muy bien que optes por hacer alguna colección temática de tus propias impresiones sobre las composiciones de elementos o formas que te produzcan sensaciones u otras apetencias en algunos momentos dados en tu trayectoria fotográfica. Esto es signo de madurez. La tensión emocional que se desprende al estar activo y conviviendo con la imagen fotográfica en continuadas etapas, hace que el intelecto se busque un pequeño refrigerio. Un cambio. Búsqueda de emociones. etc...

Presentas una esmerada y equilibrada composición, en esta abstracción que has percibido en tus análisis de confección de la imagen. Es una buenísima terapia ocupacional el profundizar en las formaciones que ayudan a componer imágenes ordenadas y con presencia visual, que transmiten sensaciones muy agradables. Cierto es, que la práctica digital fotográfica, ayuda mucho a la selección y procesado de la fotografía. Espero que continues con estas prácticas y, que consigas un buen archivo. En tiempos venideros, te lo agradecerán. 

Saludos.

Enlace al comentario

Caleidoscopio

Saludos.

Muy agradecido por tu extendido comentario, el cual agradezco enormemente... :1ok:  ;) , si es cierto que estoy por lo menos intentando hacer una serie ya que una cosa es hacer la foto que uno tiene en mente y luego intentar plasmarla tal y como quisiera mostrarla, he hecho varias tomas y de las 5 0 6 que hice solo he selccionado 2 que me transmitien lo que yo queria veia, seguiré intentándolo por supuesto y las volveré a repetir y como no compartir en el foro.

Un Saludo y muchas gracias Caleidoscopio.

:1ok:

saludos.

Como va todo Crack?.... ;)

Enlace al comentario