erbubu Publicado 26 de Enero de 2017 Compartir Publicado 26 de Enero de 2017 Aquí os dejo una pano de los acantilados de Maro, es una pano de 8 tomas verticales y otras 8 de braketing , unida y revelada en Lg y porcesada en Ps, espero os guste . Como siempre digo , para cualquier duda o aclaración aquí estoy. Contaminación luminica by juanma, en Flickr NIKON D800 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N 15mm/ƒ/3.5/15s/ISO 2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Puff cuanto curro lleva detrás esta toma Juanma. La verdad es que te ha quedado muy bien, así que todo el esfuerzo ha merecido la pena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trevenque Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Enhorabuena Juanma por otr magnífica fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 si me dices que es venus me lo creo. las 8 de braketing te refieres a que hiciste 2 tomas una a altas y otra a sombras por cada foto no? me parece un excelente resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Ante todo gracias atodos por vuestros comentarios , paso a resolver dudas. Hola! Pues ya que te ofreces a aclaraciones tengo una pregunta porque en breve quiero hacer algo así y estoy muuuuy pez en panorámicas. Entiendo que has tirado 8 fotos con una exposición y las mismas ocho con otra distinta para incrementar el rango dinámico. La pregunta es: ¿unes por separado las ocho tomas de cada una de las exposiciones y luego combinas el resultado de ambas, todo ello en LR? Seguro que es una pregunta muy tonta pero este fin de hice mi primera pano, que subiré en un rato, solo para ver qué tal era la técnica y ¡creo que voy a meterme de lleno! Un saludo. (Edito) Por cierto: ¡pasada de foto! Buenas, te explico , calculo exposicion para luces por ejemplo , y pongo la camara en Braketing para que haga dos tomas , una como la he calculado y otra a dos puntos mas de exposición para que salga una toma con las sombras bien de luz aunque lo demas salga quemado, el braketing lo podemos hacer de cuantas imagenes queramos , en este caso hice dos por toma , bien hago dos , muevo la camara , hago dos y asi hasta 8 que serian 16 Raw total , en Lr antes de hacer nada de nada uno de dos en dos , osea de la primera toma pes la clara y la oscura por llamarlo asi , de forma que cuando las una todas me quedaran 8 archivos DNG-HDR como los llama Lr , ahora combino en el mismo Lr como panorama y es cuando me monta la panoramica , con esto conseguimos que nuestras sombras y nuestras luces esten controladas pero ahi no queda todo, explico para los que esteis mas verdes , si cogeis un raw normal y lo revelais , vereis que en exposicion teneis desde el -5 .0. 5+ es todo lo que podeis jugar con el raw, pues bien al haber combinado las imagenes como HDR antes de unir la pano ahora tenis una pano en la cual los valores que encontrais son -10 .0. 10+ osea que ademas de que ya teniais las luces y sombras medio controladas pues podeis jugar muchisimo mas con ellas que en un raw simple. si me dices que es venus me lo creo. las 8 de braketing te refieres a que hiciste 2 tomas una a altas y otra a sombras por cada foto no? me parece un excelente resultado Si , es venus creo , y si una a luces y otra a sombras , combinar hdr y despues unir pano . Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Gustarme no, me encanta. El trabajo de edición muy bien. La composición me parece correcta. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas