Jump to content

En el Albaicin, Granada

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En el Barrio del Albaicin, en Granada, y cerca del Mirador de San Nicolás, hay un mezquita que funciona actualmente como tal, y que tiene un pequeño jardín que da hacia La Alhambra. Estas dos fotos que os presento son de allí, en Flickr se ven mejor. Espero vuestros comentarios....

Fuente del jardín de la Mezquita del Albaicin, Granada

32514209596_8fbdcd6f90_b.jpgDSC5848 Fuente en el jardín de la Mezquita del Albaicin, Granada by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 78 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/640

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Mihrab de la Mezquita del Albaicin, Granada

32402382282_5970373b6a_b.jpgDSC5849 Mihrab de la Mezquita del Albaicin, Granada by Ramón Muñoz, en Flickr

Cámara: NIKON D800

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5-5.6G ED VR

Distacia focal: 70 mm

Diafragma: f/4.5

Velocidad de obturación: 1/80

ISO: 100

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendo ni por asomo hacerte la competencia  

Esta fue sacada con una compacta nikon coolpixL110 y con eso ya digo bastante...si le sumamos que por una caída viñeteaba en las dos esquinas de la derecha y está recortada pues peor. Pero tu foto además de muy chula me trajo buenos recuerdos...de Los Manueles también  :lol:  :lol:

En esta se ven parte de los jardines y parte de la mezquita...y parte de la estrella del alicatado que reclama solitario

mezquita%20albaicin_zps6uvo0jec.jpg

Editado por korchov
Enlace al comentario

me gusta la primera, por ponerle un pero te diria que me hubiese gustado ver la estrella del alicatado del suelo completa. me gusta el bokeh porque está en su punto para resaltar el sujeto principal pero nos permite ver el precioso entorno.

Gracias por pasar y comentar, un abrazo

No pretendo ni por asomo hacerte la competencia  

Esta fue sacada con una compacta nikon coolpixL110 y con eso ya digo bastante...si le sumamos que por una caída viñeteaba en las dos esquinas de la derecha y está recortada pues peor. Pero tu foto además de muy chula me trajo buenos recuerdos...de Los Manueles también  :lol:  :lol:

En esta se ven parte de los jardines y parte de la mezquita...y parte de la estrella del alicatado que reclama solitario

mezquita%20albaicin_zps6uvo0jec.jpg

No me molesta en absoluto, así se ve desde otra perspectiva. Gracias por pasar. Un saludo

Enlace al comentario