jetfil Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 (editado) Sí, se llama así. Está en Carboneras, Almería, en el parque natural de Cabo de Gata-Nijar y es realmente bonita, distinta a las playas y entornos de los alrededores. Tal vez sea lo complicado del acceso, la roca solitaria que se levanta a un costado o el agua color turquesa o un poco de todo, pero me parece realmente bonita, propia de paisajes más exóticos. La foto está hecha desde el camino de un mirador al que se accede fácilmente desde la zona de aparcamientos, con un 35mm AF-S DX 1.8G que no me ha dado más que satisfacciones. Tengo otra toma más cercana, con la diagonal de la playa arrancando directamente de una esquina del encuadre pero prefiero esta, le da mejor contexto a la playa, al senderismo que hay que hacer para llegar. Playa de los muertos by Juan ISO200 - f10 - 1/100 Editado 27 de Enero de 2017 por jetfil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Vaya estampa Juan. Hace unos meses pude estar allí en primera persona y le hice con el dron una 360 aérea, así que te doy toooda la razón que es un lugar paradisíaco en toda regla. Para el que vea los azules y cianes del mar subidos, deciros que es totalmente así, tiene unas aguas cristalinas increíbles que ya las quisieran en Dubai Me gusta la toma, invita a recorrerla, además de la dificultad del acceso para fotografías, yo así te la compro perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Vaya rincon mas precioso. Los colores del agua son impresionantes, y las personas de la playa ayudan a dar idea de la magnitud de la misma. A nivel personal no veo demasiado la colina en primer plano de la izquierda, quizas sin ella y la linea de la costa saliendo de la diagonal hubiera sido otro encuadre interesante. En cualquier caso una foto buena foto de un lugar a visitar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Me apunto la playa en lugares a visitar... que preciosidad. La foto muy buena, digna de catálogo, deja con ganas de ir a pisar la arena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikocp Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Preciosa foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Vaya rincón más bonito!!! La compo con esa diagonal me gusta. Me recuerda a la playa del Salpatx (se pronuncia Salpach) en l'Escala, Costa Brava. Roca solitaria, difícil acceso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Vaya rincon mas precioso. Los colores del agua son impresionantes, y las personas de la playa ayudan a dar idea de la magnitud de la misma. A nivel personal no veo demasiado la colina en primer plano de la izquierda, quizas sin ella y la linea de la costa saliendo de la diagonal hubiera sido otro encuadre interesante. En cualquier caso una foto buena foto de un lugar a visitar! Saludos +1 a quitar la colina del primer plano. Por lo demás, perfecto. Dan ganas de irse a esa playita a darse un baño! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 La que hice desde el mirador, sin la colina de la izquierda porque estaba sobre ella, es esta: Playa de los muertos by Juan, en Flickr Dudé mucho si subir una u otra pero por un lado la diagonal de esta última fue tan buscada que se me hace artificial, y la primera tiene se aire añadido a paraíso encontrado entre tanto monte seco y la diagonal se disimula por la otra colina haciendo otra a su vez. Pero me gustan las dos, soy el padre de las criaturas, qué os voy a decir :) Gracias por los comentarios, y si podéis permitiros una escapada por esa zona os va a encantar. Cabo de Gata, Agua Amarga, San José, esta playa... Y luego para terminar la visita la central térmica y el hotel El Algarrobico para indignarse con las barbaridades que se pueden hacer en un parque natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me quedo con la segunda, para mi gana en composición, aunque como todo en esta vida es cuestión de gustos. Buen disparo!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues yo me quedo con la primera. Mira que soy Don Diagonales pero en esta toma, me gusta más la sensación envolvente que da el ver la colina en la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 me parece muy buena y el sitio una maravilla. Yo voto por la primera pero tengo curiosidad para verla en un formato más panorámico. Pero esoa ya son gustos personales. Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola, pues yo me quedo con las dos, con lo que me gustan a mi las fotos de playa y costa como para no gustarme ja ja. Un lugar y una toma fantásticas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me quedo con la segunda, vaya diagonal compi. (Aunque como ya te comenté, el lugar es bestial se mire por donde se mire) Bajate un dia abajo y tráete una orillera porfiiiii porfiiiiii Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Muy bonita, yo estuve este verano y estaba muy masificada, qué suerte poder visitarla sin apenas gente. Yo me quedo con la primera, por el mismo motivo que expones. Lo único que no entiendo el ISO 200 si había luz de sobra. Editado 28 de Enero de 2017 por Kynareth Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jetfil Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy bonita, yo estuve este verano y estaba muy masificada, qué suerte poder visitarla sin apenas gente. Yo me quedo con la primera, por el mismo motivo que expones. Lo único que no entiendo el ISO 200 si había luz de sobra. El aparcamiento allí es muy malo además, estuve en abril y había ya bastantes coches, no iría en meses de verano. El ISO200 pues... yo tampoco lo entiendo. Y es raro porque la primera foto cronológicamente es la segunda, que tiene ISO 100, o sea que no puedo decir que lo tuviera así de una sesión anterior. Ese día recuerdo que hacía mucho viento, tal vez fuera para evitar que saliera movido al pegar un bandazo yo. Me quedo con la segunda, vaya diagonal compi. (Aunque como ya te comenté, el lugar es bestial se mire por donde se mire) Bajate un dia abajo y tráete una orillera porfiiiii porfiiiiii He tenido que buscar qué era orillera Es una playa en la que daría gusto bajar por esa cuesta empedrada con la sombrilla, orillera, campingas, neverita, la sandía para enterrarla en la arena y se quede fresquita, el flotador, las palas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas