-Zoku- Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Buenas!! dejo esta por aqui que forma parte de una sesión que hice hace algo mas de una semana. Ya iré poniendo algunas otras para ir afinando y leer vuestros puntos de vista. A ver que les parece! Victoria 19/01/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 27 de Enero de 2017 Compartir Publicado 27 de Enero de 2017 Genial Javi, como siempre, es un placer ver tus trabajos por aquí. Trasteando un poco la foto, se me ocurre que un corte por abajo, justo por encima del vestido, que también eliminaría lo que se ve del antebrazo derecho de Victoria y algo más de aire por arriba (siempre conservando el 3:2), dejarían un encuadre interesante. Buen trabajo! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Buenaas, gracias a ti por pasarte y comentar amigo. pues ese corte puede estar interesante. Lo acabo de probar así con el móvil y la verdad que va muy bien ese corte. Lo que menos me gusta es esa otra parte del otro brazo que se ve la verdad, estuve apunto de borrar eso solo...porque por otro lado me gusta que se viera el vestido pero tengo que echar un vistazo a eso que dices y así pruebo. Un abrazo Luis! Editado 28 de Enero de 2017 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Nadie podrá decirte que esta foto es mala. Podrán decirte que asoma esto o aquello, que si las texturas o la punta de la nariz..... pamplinas. Cada uno hace su foto y la tuya es genial. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muchas graciaas! me alegra mucho que te guste. Siempre resulta interesante ver otros puntos de vista que en algunos casos a uno se le escapa algún detalle y demás.Te agradezco mucho el comentario. un saludo Crise Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta la fotografía. Aunque para mi gusto, creo que le falta luz en la parte de atras de la cabeza ya que se funde demasiado con el fondo y creo que ganaría si no tuviera la mirada hacia abajo y se le viera el ojo abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me alegra que te guste. Gracias por dejar tu opinión compañero!! Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas