Jump to content

Salto

aikido75
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola aikido. Creo que a esta foto le falta un poco el efecto wow que debería tener una foto de este tipo.

No tengo claro qué le falla pero analizándola un poco creo que hay dos cosas que, seguro, la penalizan (ni idea de si cambiándolas quedaría ese fotón WOW):

- composición: la pelota que es el elemento que van a buscar está muy muy encajonado. Creo que habiéndola podido situar en un punto fuerte, la composición hubiera podido ganar muchos enteros.

- profundidad de campo: en los exif no indica la distancia focal pero parece que más que hacer zoom tú, las tenías bastante cerca y apostaría que la foto se sacó a 55 mm o poco más. Sé que poco podías hacer al respecto.

Luego, aparte, el revelado creo que está demasiado caliente. Me da que hay como una dominante amarilla que intentaría rebajar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, primero darte la bienvenida al enseñarnos tu primera foto :1ok: .

Estoy con Besalunenc en que a la foto puede que le falte aire por arriba y por abajo, una toma vertical podría haber sido una mejor opción en este caso. De todas maneras intenta dejar siempre espacio de más que no que falte en las tomas, ya que se puede cortar después pero añadir...

Como punto fuerte me gusta mucho la escena, muy poco habitual en esta parte del foro (y en España también) de mujeres practicando este deporte.

Yo creo que bajando la velocidad a la mitad habrías congelado el tiempo de la misma manera y habrías podido cerrar algo el difragma o bajar el iso para no generar ruido (aunque hay muy poco).

Un saludo compañero

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Coincido en lo dicho por los compañeros, tenias que haber encuadrado completamente la jugada, ya que probablemente no es la primera vez que vas a un partido, imagino sabias lo que iba a suceder y despues si fuese necesario recortar al gusto,"ya sea la imagen completa de todas las jugadoras, que muchas estan cortadas, o incluso dejar el recorte por encima de las rodillas de las saltadoras, o por debajo del pecho o incluso solo las manos y el balon" Cuando captamos toda la imagen tenemos muchas posibilidades, ya seria cuestion de gustos, aun asi el momento de tension y disputa por el balon es muy bueno, enhorabuena

Enlace al comentario