Jump to content

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hoy comparto una fotografía de mis últimas visitas al Campo de Rugby del Aparejos (Burgos). El año pasado me aficioné a este deporte (sólo verlo) y este año, con el Tamron 70-300, he querido sacarle partido a mi abono deportivo.

 

Reconozco que esta muy ajustada y que le falta aire por todos los lados, espero solucionarlo para las siguientes tomas, en la fase de ascenso a la liga de honor (estos chavales han ganado los 22 partidos de su grupo)

 

Espero que os guste y vuestras críticas.

 

33130808695_0f485b9dc8_c.jpgAlex-170225-9109 by Alejandro Ortega, en Flickr

 

 






  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

  • ƒ/8.0

  •  

  • 70.0 mm

  • 1/1000

  •  

  • 900

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa.

Un saludo y keep calm and play rugby.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa.

Un saludo y keep calm and play rugby.

+1 a todo. Bueno, a lo de ir a Zorrilla, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 a todo. Bueno, a lo de ir a Zorrilla, no.

 

 

Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa.

Un saludo y keep calm and play rugby.

Gracias por pasar, la verdad es que ya me gustaría ir a la final pero me quedaré apoyando al Aparejos en la vuelta contra el Bera Bera de San Se. Tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima.

 

De nuevo, gracias por vuestros comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...