Alejandro Ortega Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Buenas a todos, hoy comparto una fotografía de mis últimas visitas al Campo de Rugby del Aparejos (Burgos). El año pasado me aficioné a este deporte (sólo verlo) y este año, con el Tamron 70-300, he querido sacarle partido a mi abono deportivo. Reconozco que esta muy ajustada y que le falta aire por todos los lados, espero solucionarlo para las siguientes tomas, en la fase de ascenso a la liga de honor (estos chavales han ganado los 22 partidos de su grupo) Espero que os guste y vuestras críticas. Alex-170225-9109 by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 70.0 mm 1/1000 900 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martello Publicado 17 de Abril de 2017 Compartir Publicado 17 de Abril de 2017 Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa. Un saludo y keep calm and play rugby. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 18 de Abril de 2017 Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa. Un saludo y keep calm and play rugby. +1 a todo. Bueno, a lo de ir a Zorrilla, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 18 de Abril de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2017 +1 a todo. Bueno, a lo de ir a Zorrilla, no. Ciertamente el rugby es un deporte donde es muy difícil encuadrar a todos los personajes sin cortar un brazo, pierna y hasta cabezas dado que se juntan muchos jugadores en torno al balón, dicho esto te recomendaría bajar la velocidad, con 1/500 y si me apuras 1/250 sería suficiente para paralizar el movimiento de los jugadores y a la vez bajar el ISO, incluso con esa distancia focal, abriendo el diafragma lo que te permitiese el fondo estaría algo más borroso. Bueno después de esta chapa sólo decirte que haber si te animas el 30 de este mes y te veo por Zorrilla en la final de copa. Un saludo y keep calm and play rugby. Gracias por pasar, la verdad es que ya me gustaría ir a la final pero me quedaré apoyando al Aparejos en la vuelta contra el Bera Bera de San Se. Tendré en cuenta vuestros consejos para la próxima. De nuevo, gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas