Jump to content

Barra americana

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

31760389173_62cf27fd1c_b.jpg

_DSC7986 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

32180880150_598e82caeb_b.jpg

_DSC7986 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

32407225512_6eb6157ccc_b.jpg

_DSC7997 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

32484148552_de8ec5176a_b.jpg_DSC7985 by Jose Luis  Esteve, en Flickr

Hola compañeros os dejo esta toma de esta mañana y espero os guste.

Saludos y agradecido por vuestras visitas.

esteve

Nikon D7000 
Sigma 50.0 mm f/2.8 Macro
  ƒ/10.0
  1/13
iso  200
Dos luces alógenas, a ambos lados, fondo lona   
2ª toma:
  ƒ/20.0
  50.0 mm
1/ 0.3
Iso 200
Dos luces alógenas, a ambos lados, fondo lona

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas visitas y ningun comentario para unas fotografias que estan bien ... En ocasiones esto es debido a que los compañeros del foro tambien esperan que no solo se compartan fotos si no se comenten las suyas tambien ...

Me voy a quedar con la segunda , ya que la primera esta muy justita por algunos de sus lados y la reparticion de espacios no es adecuada ya que deja mucha parte de la fotografia sin nada que ofrecer .

En la segunda personalmente habria escogido un formato no tan cuadrado , el fondo no me termina de atraer , demasiado plano . la patita que queda adelantera desenfocada distrae un pelin , de luz la veo bien , buena iluminacion , pese a que en algunos puntos es excesiva  y esten al limite ,buenos detalles hasta donde alcanza la PDC , le falto un pelin de nada para entrar completamente a foco .

Bonita empusa , me encantan estas pequeñas y complicadas .

Saludos

Enlace al comentario

La primera: boca abierta se me ha quedado  :o .  Fantástica de composición, de enfoque, de bokeh y de todo.  Me encanta.  En la segunda..., no sé donde mirar.  Y no porque no esté bien... simplemente la encuentro más recargada.

Si tengo que escoger, la primera gana por goleada.

Felicidades.  :copa:

Enlace al comentario

Muchas visitas y ningun comentario para unas fotografias que estan bien ... En ocasiones esto es debido a que los compañeros del foro tambien esperan que no solo se compartan fotos si no se comenten las suyas tambien ...

Me voy a quedar con la segunda , ya que la primera esta muy justita por algunos de sus lados y la reparticion de espacios no es adecuada ya que deja mucha parte de la fotografia sin nada que ofrecer .

En la segunda personalmente habria escogido un formato no tan cuadrado , el fondo no me termina de atraer , demasiado plano . la patita que queda adelantera desenfocada distrae un pelin , de luz la veo bien , buena iluminacion , pese a que en algunos puntos es excesiva  y esten al limite ,buenos detalles hasta donde alcanza la PDC , le falto un pelin de nada para entrar completamente a foco .

Saludos

+1 en todo y darte también la enhorabuena. Saludos

Enlace al comentario

Saludos

Gracias compañero por comentario, lo que comentas sobre  visitas y comentarios, total sintonía contigo, pero como dice un buen cantante, que  por cierto no me llevo bien con él, (maltrato animal)  después de los 60 poco importa la marca de los calzoncillos, él, utiliza la marca comercial del producto.. jeje.

El yo te comento tú me comentas… no es lo que más me preocupa, muestro esta fotografías como agradecimiento a los foreros que consiguieron transmitirme su pasión y hacerme  intentar  fotografiar como ellos, pero todavía no lo he conseguido… los habéis buenísimos.

La toma fue una casualidad, me disponía a fotografías unos trabajos en el taller y se me ocurrió mirar  en el mismo sitio que el año pasado encontré otra, un poco más grande que esta que os muestro, ostras otra, me dije.

Con  50mm resultan   escasos y dificultoso poder fotografiar bien los bichines, gracias que se quedaba más quieto que un muerto… no lo estaba, no sería capaz de hacerle daño por fotografiarlo.

Los gustos son todos muy personales y respetables, seguro que algún compañero le gusta más la primera, pero gracias a tus puntualizaciones que se agradecen, subo otra sin recorte y un poco más cálida, ya me dices.

La segunda con esta  apertura tan cerrada, yo diría que el sensor de mi d7000 pica  vielaa . Trate de sacar la máxima superficie a foco.. pero es un terreno de no tengo pateado, y se nota.

Como ves asumo toda la responsabilidad jeje y te agradezco tus puntualizaciones sinceramente.

Saludos y agradecido.

esteve

La primera: boca abierta se me ha quedado  :o .  Fantástica de composición, de enfoque, de bokeh y de todo.  Me encanta.  En la segunda..., no sé donde mirar.  Y no porque no esté bien... simplemente la encuentro más recargada.

Si tengo que escoger, la primera gana por goleada.

Felicidades.  :copa:

Gracias compañero por comentar, tu eres de los mios, jeje. Me atrevo a pronosticar que esta  nueva, sin recorte, te gustara más, la composición es algo arriesgada, pero tiene algo que me agrada y lo  busque en el inicio como se puede ver en la toma sin recorte que muestro.

Saludos y agradecido compañero.

esteve

+1 en todo y darte también la enhorabuena. Saludos

Gracias compañero por comentar, también  estas contestado en mi primer comentario, y agradecerte tus palabras y celebro te gusten.

Saludos.

esteve

Enlace al comentario

Saludos

coincido con el compi, también te digo que en esa nueva propuesta que presentas la voltearia y la dejaría apaisada para ver a la empusa(que es la protagonista) sin romperme el cuello, los fondos son bastante sosetes ....

Enlace al comentario

Sacarlas bien a estas diminutas criaturas ya es un mérito! Me quedo la primera, aunque como te comentan algunos compis el fondo no es lo mejor de la foto (pero a mi me pasó igual con una de estas, los fondos que las rodean son de camuflaje para ellas y no resaltan)

Muchas gracias por compartirla. Enhorabuena por las tres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues igual soy algo raro, pero veo una compo en horizontal, si dejar tanto espacio negativo por abajo y jugando o acompañando a la empusa en ese sentido. Se ven una estupenda nitidez y, como te dice Raulillo, un fondo que puede mejorarse.

Saludos,

Gotzon.

Gracias compañero por comentar, no tienes que ser raro por tener gustos diferentes hombre, mostramos  entre nosotros  fotografías  para tratar de aprender, esta sin ser un escándalo de fotografía  y teniendo en cuenta como está tomada, con un 50mm diría que no quedo mal, el escenario estaba preparado para fotografiar esculturas…  pero al ver esta joya  como  iba a dejarla sin fotografiar.

La mayor dificultad pienso que era el objetivo, tenía que acercarme mucho y esto provocaba su movimiento.

Saludos compañero y agradecido por tu comentario.

esteve

Sacarlas bien a estas diminutas criaturas ya es un mérito! Me quedo la primera, aunque como te comentan algunos compis el fondo no es lo mejor de la foto (pero a mi me pasó igual con una de estas, los fondos que las rodean son de camuflaje para ellas y no resaltan)

Muchas gracias por compartirla. Enhorabuena por las tres.

Un saludo.

Gracias compañero por comentar, el mérito es  poder verlas.. jeje Solo llevaba el 50mm y esto dificulto el intento, el fondo como decía en los datos de la toma  es un lienzo en que utilizo para fotografías las esculturas , esto junto a la apertura utilizada para conseguir más  PDC hace  que se requiera el fondo más alejado y  no fue el caso .

Pero ya os prometo que cuando encuentre otra sera la reina del posado de esta sección.. jeje

Saludos y agradecido.

esteve

Personalmente yo si prefiero ese poquito mas de aire respecto a la original , pero ya sabemos que siempre es cuestion de gustos .

Saludos

Gracias compañero, si ya te lo comente y agradecí el apunte, yo también pienso que esta mejor, No quedo mal a pesar de estos detalles que comentáis.

Saludos y agradecido.

esteve

Hola.

Las veo bastante bien en general, solo coincido con el comentario de alguno de los compis de arriba sobre la compo, a mi gusto horizontal, buen intento, me gusta.

Saludos..!! :1ok:

Gracias compañero por comentar, la  segunda toma  que os deje esta sin censura, vamos   tal cual se tomó, nada de recorte.

En horizontal no termino de verla, en cuadrado no queda mal, ya me comentaras.

Saludos y agradecido.

esteve

Enlace al comentario

Son geniales pero me quedo con la primera, los colores tan suaves que han quedado me encantan, que suerte haberte encontrado a esa modelo posando!! Un saludo.

Gracias compañero por comentar y celebro te guste, la modelo la tuve que mover unos 30m de su habitad, por el  peso no hubo problema, 15 minutitos de sección y vuelta a su entorno. Pues me disponía a fotografía  unas esculturas como apunte, No pienses que las puedes encontrar en lugares donde se pueden fotografiar limpiamente.

Lo bueno que tienen es que las pones en una rama y  se quedan quietas, quietas de verdad  y enseguida.

Saludos y agradecido.

esteve

cuesta de ver ese ángulo a 90 grados .... pero está bien resuelta ... me quedo con la primera.

slds

Gracias compañero por comentar, claro que cuesta ver.. jeje como que  saben camuflarse en su entorno.   Ya sé lo que quieres decir, pero es como quiso quedarse quieta,  y parece mentira que lo puedan hacer y de qué forma, esto si es posar.. jeje.

Tratare de encontrar otra y le dedicare más tiempo y con un objetivo más adecuado.

Saludos y agradecido 

esteve

Enlace al comentario