OVITEJBO Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 ...posaba esta empusa encima del "zapatito del señor" entre la luz y la sombra, bueno que me ha salido de casualidad del rebuscando en disco. Elegante. por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -4/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Cada dia afinas mas en el procesado...quizas un poco subidita de color( bueno, no digo nada que a mi cada dia me tira mas eso de darle color ) pero un procesado muy bien hecho. Y la foto...pues en tu linea ( no digo ascendente porque he visto los exif y es anterior al 60 parabellum ), en tu magnifica linea. Un saludo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy bonita toma, me encanta la pose y el posadero, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, preciosa toma y a destacar ese fondo tan pictorico , bonita compo y bien de foco y nitidez , como siempre, aprecio un pelin de calidez en la protagonista, buenisima toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Pues como dise el titulo " elegante" toma con colores muy llamativos y muchos detalles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Una soberbia toma con el procesado que a mi me falta. Bonita compo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Buff.. realmente impresionante..!! Enhorabuena por el fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, preciosa toma y a destacar ese fondo tan pictorico , bonita compo y bien de foco y nitidez , como siempre, aprecio un pelin de calidez en la protagonista, buenisima toma. Un saludo Tomas Al margen de la apreciación, excelente Vicent. Envidia de modelos este año ni olerlas,,,,,,, Un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 14 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2012 Muy buena,menuda progresión nos muestras cada día ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Muy bien encajadita en el encuadre, algo de calidez en los colores, pero a mi me gusta, y mucho... buen trabajo Vicent. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Excelente Ovi, colores muy atractivos, pose que ocupa todos los rincones del cuadro y una nitidez nuclear. Excelente. Enhorabuena. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Excelente Ovi, colores muy atractivos, pose que ocupa todos los rincones del cuadro y una nitidez nuclear. Excelente. Enhorabuena. Gotzon. +1: totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, muy buena toma, la nitidez es muy buena, el posadero y la compo de lujo, los colores preciosos, el fondo me gusta muchisimo con esos tonos, vamos en dos palabras Un Foton. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Enhorabuena ovitejbo. fotón!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Enhorabuena Vicent , tu excelente trabajo le ha gustado a la abuelica. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Felicidades por la fotografia, es espectaular! la nitidez y colores son tremendos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Mi enhorabuena por la selección Vicent Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Bueno, primero quiero dar las gracias a todos por los comentarios y por que haya sido de vuestro agrado, así que gracias por pasar y + por comentar a tod@s, :bravo: Agradecer a quien corresponda por la elección de "Elegante" para la Abuela de esta semana, sinceramente esto supone una injeccion de adrenalina muy importante para mi, pues después de 2 años macreando para mi esta selección es un punto de motivación, pues es la primera vez, Muchas gracias a todos y saber que esta foto va a formar parte de la exposición que monto este viernes, vamos que me viene ni pintado, Ya no me enrollo mas esta la dedico a familia que nadie sabe lo que me han aguantado y como no a tod@s vosotr@s ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!! 2salu2. Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Vicent iba a decirte :enhorabuena por entrar en el selecto grupo delalbum de la abuela.Pero no,no debe deber tan selecto pues yo tambien estoy,jajaja. Ahora en serio,se que te hara ilusion,ademas te lo mereces por tu progresion,por tu saber hacer, por tu implicacion en el foro y porque comes"samorra" como nadie. "Che" que me alegro. A cuidarse campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Hola Vicent, me alegro mucho de que te hayan seleccionado para el album de la abuela, la toma está excelente. Enhorabuena!! :bravo: Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificarnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Felicidades por la fotografia, es espectaular! la nitidez y colores son tremendos. saludos. Mi enhorabuena por la selección Vicent Saludos Vicent iba a decirte :enhorabuena por entrar en el selecto grupo delalbum de la abuela.Pero no,no debe deber tan selecto pues yo tambien estoy,jajaja. Ahora en serio,se que te hara ilusion,ademas te lo mereces por tu progresion,por tu saber hacer, por tu implicacion en el foro y porque comes"samorra" como nadie. "Che" que me alegro. A cuidarse campeon. Gracias por aguantarme y por vuestros comentarios 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Enhorabuena majete. Saludos. Gotzon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Enhorabuena majete. Saludos. Gotzon Gracias Gotzon. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Bien merecida esa selección, enhorabuena Vicent: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas