gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡...... Imposibilitado totalmente para hacer las modificaciones pertinentes sobre la empusa de ayer, y despues de pasar unas cuantas horas potochof arriba y abajo... Y ante mi inutilidad total y absoluta ante ello....Otro disparo parecido, muy parecido, pues es de la misma serie de tiros.... Esta editada en un nuevo monitor, y viendola en el uno y en el otro, vienen a ser dos tomas totalmente distintas en cuanto a temperaturas y colorido.... A ver como la veis, porque lo mismo este monitor aunque deberia estar calibrado no lo está...ya me decis... Y como la tarea encomendada esta a medio cumplir.....Y hoy es viernes, y que coño, que me apetece, os dejo un bonus track extremo de regalo....jejejeje....La cabeza de una minuscula araña a unos 8x de magnificacion... Tambien aqui la he intentado dejar lo mas natural posible, para que me deis opinion sobre la colorimetria del nuevo monitor.... En fin...ahi van....Buen fin de semana a todos ¡¡¡¡¡¡¡¡ La empusa.- exif... nikon d4 , 60mm,v 1/320, f13, iso 1000... empusa_fina por gatomotero, en Flickr La cabeza de la arañita.....exif.- olympus omd, JML 21mm, f 3,5 extendido 20mm; 40 disparos apilados en zenere a pmax. Breve edicion en CR y CS6. buaaaaaa..... por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albaimac Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La de la araña es impresionante, felicidades, gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Um... Miguel , la empusa la veo sin apenas color, casi en blanco y negro. Bueno pa tanto no , pero sin colores. parece una escala de grises.... La araña la veo bien estupenda. y con mas color, aun que si la has puesto con el mismo monitor, quizás no son sus colores.... Pero la veo bien bonita con estos,y a demás me parece muy simpaticona, bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Um... Miguel , la empusa la veo sin apenas color, casi en blanco y negro. Bueno pa tanto no , pero sin colores. parece una escala de grises.... La araña la veo bien estupenda. y con mas color, aun que si la has puesto con el mismo monitor, quizás no son sus colores.... Pero la veo bien bonita con estos,y a demás me parece muy simpaticona, bien chula :) Saludos Hola Miguel, veo lo mismo que Juan, la segunda se ve estupenda con los reflejos muy bien controlados, quizas le subiria un pelin la exposicion, bonita de ver y un buen trabajo. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La de la araña es impresionante, felicidades, gracias por compartir Gracias a ti por pasar hombre... Saludos Um... Miguel , la empusa la veo sin apenas color, casi en blanco y negro. Bueno pa tanto no , pero sin colores. parece una escala de grises.... La araña la veo bien estupenda. y con mas color, aun que si la has puesto con el mismo monitor, quizás no son sus colores.... Pero la veo bien bonita con estos,y a demás me parece muy simpaticona, bien chula :) Saludos Hola Miguel, veo lo mismo que Juan, la segunda se ve estupenda con los reflejos muy bien controlados, quizas le subiria un pelin la exposicion, bonita de ver y un buen trabajo. Un abrazo Tomas Buenas...quizas no sea la mas apropiada para valorarlo, pues recordad que el raw original era asi, sin apenas color... De partida la mantis era grisacera, y el posadero y el fondo tambien.. Mirad el original... El lunes subo una mas colorida para que opineis... La araña tampoco lleva mucho...un minimo ajuste de exposicion, pues en estos lares habitualmente hay que subesponer 1/3...y ajuste de negros y mde... Esta bastante natural... Un abrazo fenomenos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Gracias a ti por pasar hombre... Saludos Buenas...quizas no sea la mas apropiada para valorarlo, pues recordad que el raw original era asi, sin apenas color... De partida la mantis era grisacera, y el posadero y el fondo tambien.. Mirad el original... El lunes subo una mas colorida para que opineis... La araña tampoco lleva mucho...un minimo ajuste de exposicion, pues en estos lares habitualmente hay que subesponer 1/3...y ajuste de negros y mde... Esta bastante natural... Un abrazo fenomenos... De hay amigo Miguel para los que somos un pelin " negados " en el procesado ( yo el primero ) lo importantisimo que es sacar la toma casi perfecta en el mismo momento del disparo, tanto en luz como en fondos, ya sabes de sobra que con todas las ayudas extras que tiene la pequeña Oly se puede sacar del horno casi terminada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola MIguel. Es una foto difícil por los tonos del bicho, el posadero y el fondo. Nada destaca especialmente, así que como no hay mucho acercamiento en general parece que le falta un poco de impacto visual. Casi que se me va la vista al posadero en vez de a la empusa. De todas formas, compositivamente sigue siendo muy bonita.La de la araña me parece estupenda. Mucho detalle y tonos nada chirriantes.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La empusa no la termino de ver, la araña muy correcta en cuanto a tonos y colores . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola MIguel. Es una foto difícil por los tonos del bicho, el posadero y el fondo. Nada destaca especialmente, así que como no hay mucho acercamiento en general parece que le falta un poco de impacto visual. Casi que se me va la vista al posadero en vez de a la empusa. De todas formas, compositivamente sigue siendo muy bonita. La de la araña me parece estupenda. Mucho detalle y tonos nada chirriantes. Un saludo. La empusa no la termino de ver, la araña muy correcta en cuanto a tonos y colores . Saludos. Estoy de acuerdo...muy homogeneo todo...por eso en la primera trate de contrastar mas todo y de variar un poco tanto tono gris... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La araña sensacional. da miedo. Lo primera creo que le queda grande el posadero, pero gracias por subirla Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 La araña sensacional. da miedo. Lo primera creo que le queda grande el posadero, pero gracias por subirla Saludos Pues esta es bastante dulce... La empusa ya crecerá.... Dale un tiempo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Miguel, coincido con Juan en la primera, parece que está en B&N, con respecto a la 2ª...le daría un poco más de luz, la veo algo baja de luminosidad. Cortaría un poco por arriba, para dársela abajo. La veo bien de nitidez. Saludos campeón. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Hola Miguel de las dos tomas me quedo sin doda la de la araña , muy buena nitidez y detalles conseguidos , lastima que la empusa se escapara viva jajaja . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 13 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Miguel, coincido con Juan en la primera, parece que está en B&N, con respecto a la 2ª...le daría un poco más de luz, la veo algo baja de luminosidad. Cortaría un poco por arriba, para dársela abajo. La veo bien de nitidez. Saludos campeón. Gotzon. 1+, hola Miguel, me quedo con la 2a, muy chula pero subexpuesta.En PS, la opcion Exposicion ayuda a darte una corecta exposicion, utilizando el cuentagotas Blanco el las zonas mas blancas de la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2013 Hola Miguel respecto al tema de la nueva pantalla y si esta o no calibrada, yo me decanto por el no, basándome en mi experiencia. Yo en lugar de jugar con los botoncitos de la pantalla, suelo calibrar la pantalla de una manera interna, es decir, jugando con los valores de la tarjeta gráfica y unas " plantillas"de gamas de color y blancos/ negros grises, nitidez, contraste, saturación, etc etc que circulan por internet. Prueba a buscar en san Google " calibrar pantalla" o algo parecido e incluso estarán dichas plantillas. Si tienes alguna duda me mandas un MP e intento explicártelo . Saludos Gracias Victor.. Mañana subire otra toma con mas colorido a ver como la veis... Si esta muy mal mirare lo que dices... De todos modos ando con la idea de comprar un dell nuevo que viene calibrado de fabrica. Gracias por el ofrecimiento... Saludos crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 14 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2013 Hola Miguel, me pasa lo mismo que a los vecinos de arriba, la primera toma parece que está en B&N, la segunda presenta muy buena nitidez y detalles. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas