Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Esta es una variante de la foto Tarde de Pesca,la vertical,pero en este caso en horizontal y desde otro PDV. Tiene mucho sol ?no?Además ese f29 ....?de donde lo sacaría yo?bufffff. No sé......por un lado me gusta y por otro no. Sólo le he tocado los niveles y le he añadido un filtro azul para que no se remarcasen tanto los halos alrededor de la "bola de fuego"........bueno y quitado tres "motas" del sensor. ?qué opináis? [/url]Tarde de pesca 2 by juan507es, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/29.0 29.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 28 de Enero de 2017 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola, me llamo Juan, soy del Atleti y cuando veo el sol apunto a saco al centro del mismo y disparo. XD Dentro de la foto suicida casca sensores que te has pegado, resulta bastante atractiva. Has cerrado tanto que te han salido estrellitas incluso en el reflejo del sol y creo que eso le da un plus a la toma. La compo diagonalizada me encanta. Bien hecho, compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Estoy con Jordi en que queda bonito esos rayos estrellados en el sol, pero claro abrir tanto el diafragma no es tan bueno para lograr nitidez. Como una sugerencia Juan, llévate un trípode o algo en el que puedas dejar la cámara quieta e intenta realizar un HDR para este tipo de fotos con un contraluz tan fuerte. Te lo digo porque la D3x00 el rango dinámico no es muy alto y es harto difícil recuperar sombras y zonas oscuras sin que salga ruido en estas. Con 3 fotos de diferente exposición (-1.3 EV, 0, 1.3EV)es suficiente para empezar, pero también puedes hacer 5 o más claro está. Un saludo compañero y buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues gracias a los dos.....pensé que me echaríais los perros y no ha sido "pá tanto" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 (editado) Me gusta más que la otra versión, se nota que le echas ganas a esto y eso es lo importante. Si la haces una hora más tarde con el sol poniéndose por el horizonte, te llevas un fotón. Para la próxima nos la traes...! Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Editado 28 de Enero de 2017 por amcel9552 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tellez Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 28 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Me gusta más que la otra versión, se nota que le echas ganas a esto y eso es lo importante. Si la haces una hora más tarde con el sol poniéndose por el horizonte, te llevas un fotón. Para la próxima nos la traes...! Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Nunca estoy en "el lugar indicado a la hora precisa" y eso es ......suerte,que Yo no la tengo. Sigo diciendo que es un factor fundamental en esto de las fotos (y en el resto de la vida). Espectacular. Gracias...esto me anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas