Jump to content

Buenos diaas!

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, os dejo esta estampilla para desearos buen finde a todos los que sufriis esto en familia, estos días que se supone son para descansar aunque en el fondo merece muchísimo la pena  ;)

Buenos dias!!

32415364102_d2d7da57fa_c.jpgGood morning by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 22.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 160
  • Flash (encendido, disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Estrella. La idea me gusta muchísimo. La ejecución... me gusta pero no tanto :-)

La compo tan panorámica la veo un pelín forzada. Creo que en formato clásico me hubiera gustado más. Y luego está el procesado que, a mí, me pide darle alguna vuelta. Veo todo gris y con el mismo tono de gris: pies, parte superior de la cama y parte inferior. Me gustaría destacar más los pies porque ahora se "mezclan" con el fondo.

Mi propuesta? Subir blancos a saco paco a la ropa de cama y dejar el tono actual a los pies. Es un curro, pero creo que la foto ganará.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, el único pero (que no se si es tal, sino simplemente un distinto modo de ver la foto que nos presentas), es que noto las pieles "satinadas". Unos pies (salvo quizá los del bebe) no son así de suavecitos ni de coña. Y creo que la contraposición de las texturas de las pieles de unos pies adultos, y los del bebote, me despertaría una mayor ternura por estos... la de pasos que le faltan por dar para llegar a ser como los de sus papas...

Enlace al comentario

Comparto con lo del acabado satinado, en lo particular considero que no sienta siendo mejor para retrato, de igual forma el formato no destaca pues posee poco aire optaría por uno cuadrado, es una toma fresca, con encanto juvenil.

Saludos

Enlace al comentario

Yo también debo ser rara porque no veo ternura por ningún lado. La pose tan artificial, el blanco y negro  y los negros empastados  entre los dedos de los pies me han hecho pensar en tres cadáveres en la mesa de autopsias. Espero que no te moleste el comentario, es lo que me ha venido a la cabeza. 

Enlace al comentario

Jajajajajajjaja me parto jajajaja

Bueno...deciros que las sábanas eran raso muy brillante y me jugaba mala combinación con los blancos del momento, jugando encima con un flash.

El tema del satinado fue pedido por ellos, para borrar callos y demás...

Si en estos días me animo, os subiré la original, con su formatito cuadrado, en colorcito para que no parezca una mesa de autopsias y sin sedas ni máscaras ( por no poner pollad..)

Enlace al comentario

Me parece que no conoces el dicho (mas feo que los pies de otro).Con los pies me pasa lo contrario que con las manos no he visto en mi vida un pie bonito.

La foto original el procesado no es de mi gusto, pero si es lo que querían ellos pues nada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si era un encargo, entiendo lo de "meterle mano" a los pies ( :wacko:). Pero estoy con los compañeros es que se ven algo artificiales, fíjate en los últimos "pieses" de la izquierda del todo, por arriba se ven como demasiado desenfocados. También un poco más de blancos le vendría genial. 

Por otra parte a mi me gusta mucho la idea, más allá de que se haya visto antes o no, y la ejecución, ahí se ve que hay arte. 

Un saludo, Star!

Enlace al comentario