Estrella Morales Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Pues eso, os dejo esta estampilla para desearos buen finde a todos los que sufriis esto en familia, estos días que se supone son para descansar aunque en el fondo merece muchísimo la pena Buenos dias!! Good morning by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 22.0 mm 1/60 160 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvis_Co Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Bonita foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Simpatica foto.UNa muy buena idea del descanso de din de semana y bien realizado, a mi parecder salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Una clásica y resultona imagen pero con tu sello Estrella Bonito dia! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Hola Estrella. La idea me gusta muchísimo. La ejecución... me gusta pero no tanto :-) La compo tan panorámica la veo un pelín forzada. Creo que en formato clásico me hubiera gustado más. Y luego está el procesado que, a mí, me pide darle alguna vuelta. Veo todo gris y con el mismo tono de gris: pies, parte superior de la cama y parte inferior. Me gustaría destacar más los pies porque ahora se "mezclan" con el fondo. Mi propuesta? Subir blancos a saco paco a la ropa de cama y dejar el tono actual a los pies. Es un curro, pero creo que la foto ganará. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Muy simpatica! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Enero de 2017 Compartir Publicado 28 de Enero de 2017 Como te he puesto en flickr, me encanta. despila ternura por todos lados y esta hecha y revelada con muchisimo gusto. me encanta el volumen que tienen los pies, muy conseguido. es sencillamente perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makey7 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Preciosa foto, y que identificado con el "tema" jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho, el único pero (que no se si es tal, sino simplemente un distinto modo de ver la foto que nos presentas), es que noto las pieles "satinadas". Unos pies (salvo quizá los del bebe) no son así de suavecitos ni de coña. Y creo que la contraposición de las texturas de las pieles de unos pies adultos, y los del bebote, me despertaría una mayor ternura por estos... la de pasos que le faltan por dar para llegar a ser como los de sus papas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Comparto con lo del acabado satinado, en lo particular considero que no sienta siendo mejor para retrato, de igual forma el formato no destaca pues posee poco aire optaría por uno cuadrado, es una toma fresca, con encanto juvenil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 No me gustan los pies..... Odio los pies. Sí,soy raro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kynareth Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Yo también debo ser rara porque no veo ternura por ningún lado. La pose tan artificial, el blanco y negro y los negros empastados entre los dedos de los pies me han hecho pensar en tres cadáveres en la mesa de autopsias. Espero que no te moleste el comentario, es lo que me ha venido a la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Jajajajajajjaja me parto jajajaja Bueno...deciros que las sábanas eran raso muy brillante y me jugaba mala combinación con los blancos del momento, jugando encima con un flash. El tema del satinado fue pedido por ellos, para borrar callos y demás... Si en estos días me animo, os subiré la original, con su formatito cuadrado, en colorcito para que no parezca una mesa de autopsias y sin sedas ni máscaras ( por no poner pollad..) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mí me gusta mucho, Estrella. Seguro que las sábanas de satén no te lo pusieron nada fácil con tanto brillo y lo mucho que resbalan. A mí los pies de bebé me enamoran... Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Tápales los pies que con el frío que hace estos días se va a costipar. Una toma original y diferente. Si el revelado es a gusto del consumidor.... ( y si encima paga, pues mucha más razón para hacerla así...) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me parece que no conoces el dicho (mas feo que los pies de otro).Con los pies me pasa lo contrario que con las manos no he visto en mi vida un pie bonito. La foto original el procesado no es de mi gusto, pero si es lo que querían ellos pues nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Si era un encargo, entiendo lo de "meterle mano" a los pies ( ). Pero estoy con los compañeros es que se ven algo artificiales, fíjate en los últimos "pieses" de la izquierda del todo, por arriba se ven como demasiado desenfocados. También un poco más de blancos le vendría genial. Por otra parte a mi me gusta mucho la idea, más allá de que se haya visto antes o no, y la ejecución, ahí se ve que hay arte. Un saludo, Star! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Me encanta Estrella...y claro que merce la pena y mucho. Buenas noches. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas