Jump to content

Jugando con agua

Coquis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La forma si que es extraña, y el disparo en el momento justo!

No se lo que hay en la parte superior... como un palo??

Lo que parece es que ha salpicado al cristal que hay delante, por las gotitas que hay en el cristal...

No se como medirlo fotograficamente, pero al menos es una foto curiosa.

La firma quearia mejor en una equina.

Saludiños

Berto

Editado por HBLANCOF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La forma si que es extraña, y el disparo en el momento justo!

No se lo que hay en la parte superior... como un palo??

Lo que parece es que ha salpicado al cristal que hay delante, por las gotitas que hay en el cristal...

No se como medirlo fotograficamente, pero al menos es una foto curiosa.

La firma quearia mejor en una equina.

Saludiños

Berto

Te puedo dar los datos de -iso 100 -f/5'6 de lo demas no me acuerdo solo decirte que la velocidad era muyyy alta , la tablet no me guarda la información.

Lo de las gotitas ,no hay ningún cristal están suspendidas y la firma toda la razón te doy ,lo del palo es necesario xd

Enlace al comentario

Me gusta mucho. la verda que me intriga mucho cómo la hiciste!

Un saludo

Cuando no entiendo una foto lo digo: No la entiendo.

Otra cosa es que admire el momento captado y te felicito,pero es que no sé "lo que es".......no lo veo

Es un globo lleno de agua,en vez de explotarlo desde un lateral esta rebentado desde arriba ,ahi que se vea el palo con una aguja,esta quitada a ráfaga, lo difícil es que al hacerla solo, tienes que clicar el disparador al tiempo que lo rebientas y no todas salen igual hacen distintas formas dependiedo de lo cargado que este el globo ,donde lo pinches etc..probarlo es divertido y salen figuras curiosas ,tambien las hice con tintes rojos y azules

Saludos

Enlace al comentario

curiosa y divertida toma....

Por lo general, en este tipo de imágenes, lo que realmente "congela"  no es tanto la velocidad de obturación como el flash, que da luz durante muuuuucho menos tiempo del que permanece abierto el obturador.

Esta hecha sin flash (aún no me atrevo, mi mujer tiene uno pero para mi lo veo muyyy lejos) la verdad quel dia estaba muy claro y fue en un sitio con mucha luz natural,creo que si pusiera la camara enfocando un poco mas desde la izquierda no saldria esos defectos que se ven en dicha parte

Saludos y gracias x comentar

Enlace al comentario

Me gusta!! Me parece muy curiosa la forma que adopta el agua y una foto muy divertida.

Muchas gracias por la explicación y por compartir!!

Muchas gracias y me alegro que te guste ,salio x casualidad ,intente probar lo de explotar los globos y empeze x el lateral ,saliendo la tipica explosion de gotas e hice una desde arriba y salio esto ,la verdad me gusto bastante
Enlace al comentario