Jump to content

New times

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Os dejo una toma nueva nueva... he ido esta tarde a dar una vuelta por el campo con mi hija y, al volver, nos hemos parado a tomar algo en un bar. Ella, rápidamente, ha cogido su móvil en lugar de mantener una charla con su padre, jajaja... y no he podido resistirme a tomar una foto de estos "tiempos modernos".

32468374111_687ec09554_c.jpg

New times by Jordi Cuenca, en Flickr

Como quería ir ligero, me he llevado la D5300 :-)

Nikon D5300

17.0-50.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
50.0 mm
1/250s
ISO 160
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa lo mismo que newroz, creo que una focal un poquito más cerrada no le hubiera venido mal a la foto, algo más de PDC hubiera conseguido que el protagonismo quedara más sobre el móvil y menos sobre la única mano en foco. Dicho esto el resto de elementos me gustan bastante, buen procesado y nitidez. La composición también me convence.

Espérate unos añitos que, no sé porqué, pero estas fotos salen mejores si la modelo tiene más años...

Enlace al comentario

Hola Jordi,

Muy buena. El encuadre y el procesado magíficos. Sólo como pequeña observación (y es totalmente personal), me hubiese gustado que todo el móvil saliese en foco.

Gracias por compartir.

Un saludo

Me pasa lo mismo que newroz, creo que una focal un poquito más cerrada no le hubiera venido mal a la foto, algo más de PDC hubiera conseguido que el protagonismo quedara más sobre el móvil y menos sobre la única mano en foco. Dicho esto el resto de elementos me gustan bastante, buen procesado y nitidez. La composición también me convence.

Espérate unos añitos que, no sé porqué, pero estas fotos salen mejores si la modelo tiene más años...

Gracias compis. Ciertamente, estoy de acuerdo con vosotros. Pero no paraba de moverse y no he podido deternme mucho a ajustar. 

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista, el foco está donde tiene que estar. En el momento en que lo he visto en las manos me ha llamado la atención y me gusta, ya que lo evidente sería hacerlo al teléfono. En este caso me está contando la acción, unas manos jóvenes, dinámicas y que se mueven con soltura ante una ventana al mundo. Si me la llegas a poner en el móvil, me cuenta tan sólo que tiene un buen teléfono

Bien pensado...

Enlace al comentario

Tampoco tocaría nada, el procesado:  tienes el sarten por el mango... lo de la pdc pues ya sera otro intento.

Saludos compañero.

edito : Me gusta tu look :1good:  :1good:  :1good:    una pena que sea lampiño :(

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Uis... casi se me pasa contestaros, amigos.

A mi me gusta Jordi, el procesado lo veo en el punto justo, no tocaría nada. Tal vez te llama a ti más por ser más emotiva pero es una buena escena "cotidiana".

Seguro que sí. Es más, he comentido el "error" que le comenté a Estrella. He añadido mucha (demasiada) información textual a la foto durante la introducción...

Sin ver la cara captamos la actitud: buena vista

Llevamos viendo algunas sobre el mismo tema en los últimos meses:

esta aporta todo el trayecto de la mano que sopoprta el móbil y se aprecia la postura del cuerpo de la niña.

Saludos

Cierto. He visto muchas parecidas que, sin duda, me han influenciado. Son nuevos tiempos y tendremos que acostumbrarnos.

Me gusta mucho. Yo particularmente no tocaría nada. El mensaje lo trasmite muy bien.

Ximo

Gracias! 

Bajo mi punto de vista, el foco está donde tiene que estar. En el momento en que lo he visto en las manos me ha llamado la atención y me gusta, ya que lo evidente sería hacerlo al teléfono. En este caso me está contando la acción, unas manos jóvenes, dinámicas y que se mueven con soltura ante una ventana al mundo. Si me la llegas a poner en el móvil, me cuenta tan sólo que tiene un buen teléfono
Bien pensado...

Gracias, Estrella. Celebro que te guste! Lo del foco, supongo que irá a gustos.

Tampoco tocaría nada, el procesado:  tienes el sarten por el mango... lo de la pdc pues ya sera otro intento.

Saludos compañero.

edito : Me gusta tu look :1good:  :1good:  :1good:    una pena que sea lampiño :(

Gracias, Angel. Celebro que te guste también!

Enlace al comentario