besalunenc Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Buenas. Os dejo una toma nueva nueva... he ido esta tarde a dar una vuelta por el campo con mi hija y, al volver, nos hemos parado a tomar algo en un bar. Ella, rápidamente, ha cogido su móvil en lugar de mantener una charla con su padre, jajaja... y no he podido resistirme a tomar una foto de estos "tiempos modernos". New times by Jordi Cuenca, en Flickr Como quería ir ligero, me he llevado la D5300 :-) Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/250s ISO 160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola Jordi, Muy buena. El encuadre y el procesado magíficos. Sólo como pequeña observación (y es totalmente personal), me hubiese gustado que todo el móvil saliese en foco. Gracias por compartir. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me pasa lo mismo que newroz, creo que una focal un poquito más cerrada no le hubiera venido mal a la foto, algo más de PDC hubiera conseguido que el protagonismo quedara más sobre el móvil y menos sobre la única mano en foco. Dicho esto el resto de elementos me gustan bastante, buen procesado y nitidez. La composición también me convence.Espérate unos añitos que, no sé porqué, pero estas fotos salen mejores si la modelo tiene más años... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola Jordi, Muy buena. El encuadre y el procesado magíficos. Sólo como pequeña observación (y es totalmente personal), me hubiese gustado que todo el móvil saliese en foco. Gracias por compartir. Un saludo Me pasa lo mismo que newroz, creo que una focal un poquito más cerrada no le hubiera venido mal a la foto, algo más de PDC hubiera conseguido que el protagonismo quedara más sobre el móvil y menos sobre la única mano en foco. Dicho esto el resto de elementos me gustan bastante, buen procesado y nitidez. La composición también me convence. Espérate unos añitos que, no sé porqué, pero estas fotos salen mejores si la modelo tiene más años... Gracias compis. Ciertamente, estoy de acuerdo con vosotros. Pero no paraba de moverse y no he podido deternme mucho a ajustar. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 A mi me gusta Jordi, el procesado lo veo en el punto justo, no tocaría nada. Tal vez te llama a ti más por ser más emotiva pero es una buena escena "cotidiana". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Sin ver la cara captamos la actitud: buena vista Llevamos viendo algunas sobre el mismo tema en los últimos meses: esta aporta todo el trayecto de la mano que sopoprta el móbil y se aprecia la postura del cuerpo de la niña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XimoA Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Me gusta mucho. Yo particularmente no tocaría nada. El mensaje lo trasmite muy bien. Ximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Bajo mi punto de vista, el foco está donde tiene que estar. En el momento en que lo he visto en las manos me ha llamado la atención y me gusta, ya que lo evidente sería hacerlo al teléfono. En este caso me está contando la acción, unas manos jóvenes, dinámicas y que se mueven con soltura ante una ventana al mundo. Si me la llegas a poner en el móvil, me cuenta tan sólo que tiene un buen teléfono Bien pensado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 (editado) Tampoco tocaría nada, el procesado: tienes el sarten por el mango... lo de la pdc pues ya sera otro intento. Saludos compañero. edito : Me gusta tu look una pena que sea lampiño Editado 29 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Uis... casi se me pasa contestaros, amigos. A mi me gusta Jordi, el procesado lo veo en el punto justo, no tocaría nada. Tal vez te llama a ti más por ser más emotiva pero es una buena escena "cotidiana". Seguro que sí. Es más, he comentido el "error" que le comenté a Estrella. He añadido mucha (demasiada) información textual a la foto durante la introducción... Sin ver la cara captamos la actitud: buena vista Llevamos viendo algunas sobre el mismo tema en los últimos meses: esta aporta todo el trayecto de la mano que sopoprta el móbil y se aprecia la postura del cuerpo de la niña. Saludos Cierto. He visto muchas parecidas que, sin duda, me han influenciado. Son nuevos tiempos y tendremos que acostumbrarnos. Me gusta mucho. Yo particularmente no tocaría nada. El mensaje lo trasmite muy bien. Ximo Gracias! Bajo mi punto de vista, el foco está donde tiene que estar. En el momento en que lo he visto en las manos me ha llamado la atención y me gusta, ya que lo evidente sería hacerlo al teléfono. En este caso me está contando la acción, unas manos jóvenes, dinámicas y que se mueven con soltura ante una ventana al mundo. Si me la llegas a poner en el móvil, me cuenta tan sólo que tiene un buen teléfonoBien pensado... Gracias, Estrella. Celebro que te guste! Lo del foco, supongo que irá a gustos. Tampoco tocaría nada, el procesado: tienes el sarten por el mango... lo de la pdc pues ya sera otro intento. Saludos compañero. edito : Me gusta tu look una pena que sea lampiño Gracias, Angel. Celebro que te guste también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Amda.....un post en blanco Ella, rápidamente, ha cogido su móvil en lugar de mantener una charla con su padre, jajaja... Eso me suena....me suena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas