bertius Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 A ver si poco a poco me voy animando a subir fotos al foro. Aquí os dejo la primera que subo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 (editado) A ver si poco a poco me voy animando a subir fotos al foro.Aquí os dejo la primera que subo. Saludos, Me encanta, este tipo de fotos me gustan mucho y esta te ha quedado particularmente chula. La luz es natural ó fruto del procesado????. El único pero que le pongo es esa primera arista de ladrillos oscura, yo la quitaría. Y otro pero que le pondría sería al marco que has usado, creo que con otro ganaría más. Buen ojo. saludos. Editado 11 de Marzo de 2009 por MarcosM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertius Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Gracias por comentar La luz es latural. Los pilares de ladrillos están separados y se "cuela" la luz del sol. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta la foto, pero noto un poco de viñeteo. También como te ha dicho bertius, podrías recortar la parte que se ve del primer pilar. Por lo demás: Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Seguir un patrón repetitivo es una técnica muy interesante, y aquí lo has plasmado. Buena fotografía. Sobre el viñeteo, creo que no es producto del objetivo, sino de la misma toma. Los puntos extremos de las columnas, en el techo y en el suelo proyectan la sombra y por eso se oscurecen. Creo que gracias a eso gana en profundidad. Quizá rebajándolo un pelín quedaría mejor, pero no creo que la desmerezca. Esto es, claro, mi punto de vista. Sobre la primera arista, coincido con los compañeros, centra la atención demasiado pronto. ¿Quizá aclarándola? Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy bonita toma solo lo que te han dicho de la primera columna el resto muy bueno para mi gusto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APH Publicado 11 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Muy buena, solo le quitaria la arista oscura Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2009 Sorprendente el efecto de la luz sobre los ladrillos, buen ojo del fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raskolnikov3 Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 (editado) A ver si poco a poco me voy animando a subir fotos al foro. Aquí os dejo la primera que subo. Saludos, Cool !!!!!!! Bertius, si todas son como esta, por favor, no te cortes y sube muchas al foro. Enhorabuena, Raskolnikov Editado 22 de Marzo de 2009 por Raskolnikov3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 22 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2009 muy chula no siempre es facil ver "lo que vemos a diario" felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas