Jump to content

Luz & Ladrillos

bertius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si poco a poco me voy animando a subir fotos al foro.

Aquí os dejo la primera que subo.

Saludos,

dsc2509111.jpg

Me encanta, este tipo de fotos me gustan mucho y esta te ha quedado particularmente chula. La luz es natural ó fruto del procesado????.

El único pero que le pongo es esa primera arista de ladrillos oscura, yo la quitaría. Y otro pero que le pondría sería al marco que has usado, creo que con otro ganaría más.

Buen ojo.

saludos.

Editado por MarcosM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguir un patrón repetitivo es una técnica muy interesante, y aquí lo has plasmado. Buena fotografía.

Sobre el viñeteo, creo que no es producto del objetivo, sino de la misma toma. Los puntos extremos de las columnas, en el techo y en el suelo proyectan la sombra y por eso se oscurecen. Creo que gracias a eso gana en profundidad. Quizá rebajándolo un pelín quedaría mejor, pero no creo que la desmerezca. Esto es, claro, mi punto de vista.

Sobre la primera arista, coincido con los compañeros, centra la atención demasiado pronto. ¿Quizá aclarándola?

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

A ver si poco a poco me voy animando a subir fotos al foro.

Aquí os dejo la primera que subo.

Saludos,

Cool !!!!!!!

Bertius, si todas son como esta, por favor, no te cortes y sube muchas al foro.

Enhorabuena,

Raskolnikov

Editado por Raskolnikov3
Enlace al comentario