angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 (editado) Hola compañeros. no hay nada, solo humo para despedir la semana. saludos cordiales. Humo by angel petrilli, en Flickr versión con mas viñeta DSC_0004-Editar by angel petrilli, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 100 Editado 29 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola Ángel, chimenea en el tercio, humo saliendo por la diagonal, compo en tu línea. El revelado lo veo bien, ese b&n tiene blancos, grises y negros por lo tanto a mi entender, que no es que entienda mucho, pues me gusta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 (editado) un foton, tan simple como espectacular. impone. Lo unico, quizas acentuar un poco mas la viñeta le favoreceria a ser mas impactante aun, pero es a gusto personal. Editado 29 de Enero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 29 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 Hola Ángel, chimenea en el tercio, humo saliendo por la diagonal, compo en tu línea. El revelado lo veo bien, ese b&n tiene blancos, grises y negros por lo tanto a mi entender, que no es que entienda mucho, pues me gusta. Un abrazo. Gracias por la apreciación Foz me alegra que te guste un saludote amigo. un foton, tan simple como espectacular. impone. Lo unico, quizas acentuar un poco mas la viñeta le favoreceria a ser mas impactante aun, pero es a gusto personal. Gracias compañera.. en un momento cuelgo una versión con viñeta... me lo pensé y me arrepentí en el ultimo momento. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Enero de 2017 Compartir Publicado 29 de Enero de 2017 me quedo la version con viñeta, sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 (editado) me quedo la version con viñeta, sin duda Gracias, mirándolas juntas, si que gana con viñeta Editado 30 de Enero de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero, La foto me gusta. Sobre todo la del viñeteo. De los datos técnicos ya te ha hablado Fozman. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola Angel,....yo solo te diré ..."tan simple y tan bella"........ Particularmente me gusta Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Creo que es un acierto lo que te comentaba ipotx, y como lo has ejecutado. Sobre la foto, me encanta, ya te lo dejé claro en Flickr...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 el procesado BN te a quedado genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compi!!! Buena foto, me gusta mucho!!! Solo un detalle tiquis-miquis (y no estoy 100% seguro), pero me parece q esta un pelín caida a la derecha?¿ Si no es así, no me hagas mucho caso que es lunes por la mañana Enhorabuena por la foto y el revelado y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 He de admitir, que el procesado que le has dado al humo me gusta... mucho. Parece dibujado con carbón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy buena! El procesado me hace pensar el las peliculas en BN de principio del siglo XX... (ya tan lejano...). Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Hola compañero, La foto me gusta. Sobre todo la del viñeteo. De los datos técnicos ya te ha hablado Fozman. Un saludo Gracias compañero! la verdad que el viñeteo le da un poco mas de fuerza. saludos. Hola Angel,....yo solo te diré ..."tan simple y tan bella"........ Particularmente me gusta Salu2 Hola SEIJO Me alegra que te guste, saludos Creo que es un acierto lo que te comentaba ipotx, y como lo has ejecutado. Sobre la foto, me encanta, ya te lo dejé claro en Flickr... Un saludo. Gracias Javi, para esas escenas la compi Ipotx si que tiene buen ojo saludos amigo. el procesado BN te a quedado genial un saludo Gracias compañero, pensé en mostrarla a color pero creo que pedía a gritos ByN saludos. Hola compi!!! Buena foto, me gusta mucho!!! Solo un detalle tiquis-miquis (y no estoy 100% seguro), pero me parece q esta un pelín caida a la derecha?¿ Si no es así, no me hagas mucho caso que es lunes por la mañana Enhorabuena por la foto y el revelado y gracias por compartir Hola compañero. Para ser sincero la vertical fue lo primero que "corregí" y aun así se nota extraño pero puede ser por la escalera que le hace sombra a la chimenea. Gracias por pasar y como siempre , un gusto leerte. saludos. He de admitir, que el procesado que le has dado al humo me gusta... mucho. Parece dibujado con carbón. Gracias compañero. El humo se presto para ese proceso. un saludo Muy buena! El procesado me hace pensar el las peliculas en BN de principio del siglo XX... (ya tan lejano...). Saludos Berto Hola Berto. Quien nos viera diciendo la frase "ya estamos en pleno siglo XX" ahora es historia Gracias por pasar compi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 foto. foto. foto un placer verla en particular, por no comentado, la ximenea metal. luces, sombras. grises, negros, blancos. detalles... mil detalles Gracias por enseñarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcel9552 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 A mi también me gusta mucho, sobre todo la segunda. Un saludo compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La que tiene mas viñeta, sin duda. Un blanco y negro explosivo, que buena composición. Me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 La foto me gusta como has sacado las texturas y jugado con los blancos y negros compi. Personalmente me gusta más la primera, el viñeteado es verdad que le agrega fuerza pero esta toma para mi gusto ya tiene suficiente fuerza de por sí. Una gran composición Ángel! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 foto. foto. foto un placer verla en particular, por no comentado, la ximenea metal. luces, sombras. grises, negros, blancos. detalles... mil detalles Gracias por enseñarla Gracias a ti por pasar y dejar tu opinion amigo, un saludo A mi también me gusta mucho, sobre todo la segunda. Un saludo compa! Hola compañero, la segunda gano por goleada XD! Gracias por pasar. saludos. La que tiene mas viñeta, sin duda. Un blanco y negro explosivo, que buena composición. Me gusta mucho Gracias compañero, me alegra que te guste. saludos cordiales. La foto me gusta como has sacado las texturas y jugado con los blancos y negros compi. Personalmente me gusta más la primera, el viñeteado es verdad que le agrega fuerza pero esta toma para mi gusto ya tiene suficiente fuerza de por sí. Una gran composición Ángel! Un saludo compi Interesante tu apreciación compañero.. eso pensé a la hora de poner viñeteado o no.. creía que no le hacia falta por tratarse de algo imponente... espero un día encontrar una persona ahí colgada , haciendo alguna reparación y afotarle. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas