AntonioN Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Uno de mis tesoros en día de fiesta, La puse el viñeteado para disimular el fondo que no me gustaba tesorito by Antonio Sanz, en Flickr ƒ/2.8 50.0 mm 1/800 200 Flash (auto, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta la foto, pero trata de quitarle el hilillo que tiene en la nariz y en la lengua. Por lo demás, OK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 tu tesoro: un lujo un modelo que te promete buenas fotos lo mejor la emoción y las sensaciones ...la técnica puede esperar. En todo caso me parecen unos colores logrados. Tal vez darle mas luminosidad al primer ojo... la modelo un poco girada y la sombra en la mejilla creo que no ayuda Eso por comentar, que me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy bonita expresión de la niña compañero. Como dice Detura buenos colores. Desde mi punto de vista las sombras tan pronunciadas en el rostro no ayudan mucho, yo las subiría un poco y le daría más brillo a esa mirada de la pequeña. Buena foto compañero y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Muy bonita expresión de la niña compañero. Como dice Detura buenos colores. Desde mi punto de vista las sombras tan pronunciadas en el rostro no ayudan mucho, yo las subiría un poco y le daría más brillo a esa mirada de la pequeña. Buena foto compañero y un saludo +1 un buen difusor o un lugar con la iluminación mas homogénea resultaría. La modelo merece mas luz en la mirada saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 ... La modelo merece más luz en la mirada ... eso es lo que yo no supe expresar angel es más concreto. Será raro repetir comentario... es que la foto me atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Espectacular retrato. Y digo espectacular, por que me lo imagina con alguna cosita arreglada, y alucino con el resultado que puede tener. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Una imagen de Diez, pero como te comenta los compañeros, apoco que le des un poco más de vida a esa mirada tendrías una imagen tremenda, fíjate en que casi todos los grandes retratos están apoyados en la fuerza de la mirada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Bueno.....te dejo mi vision de la foto. Como digo....son un par de minucias. Pero creo que la hacen cambiar. En un dia o dos las quito compañero. O si te molesta, me lo dices y las hago desaparecer. 1 by Oscar, en Flickr 2 by Oscar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Cuando vi el título ya sabía que sería una nena La expresión es de 10 toda dulzura y picardía. Es cierto que la iluminación es mejorable, como te comentan, pero igual me gusta mucho, volviéndola a procesar puede dar mucho mas de sí Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 30 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Me gusta la foto, pero trata de quitarle el hilillo que tiene en la nariz y en la lengua. Por lo demás, OK Ni me había fijado, lo quitaré, al menos el de la nariz, gracias tu tesoro: un lujo un modelo que te promete buenas fotos lo mejor la emoción y las sensaciones ...la técnica puede esperar. En todo caso me parecen unos colores logrados. Tal vez darle mas luminosidad al primer ojo... la modelo un poco girada y la sombra en la mejilla creo que no ayuda Eso por comentar, que me gusta si, la modelo es increible , Gracias por tus comentarios Muy bonita expresión de la niña compañero. Como dice Detura buenos colores. Desde mi punto de vista las sombras tan pronunciadas en el rostro no ayudan mucho, yo las subiría un poco y le daría más brillo a esa mirada de la pequeña. Buena foto compañero y un saludo Soy de la misma opinión pero no sabía como hacerlo, gracias por comentar +1 un buen difusor o un lugar con la iluminación mas homogénea resultaría. La modelo merece mas luz en la mirada saludos! Como decia antes totalmente de acuerdo pero todavía estoy muy verde en procesado y no se como hacerlo, gracias ... La modelo merece más luz en la mirada ... eso es lo que yo no supe expresar angel es más concreto. Será raro repetir comentario... es que la foto me atrae Si, coincido con vosotros tengo que estudiar como hacerlo, gracias Una imagen de Diez, pero como te comenta los compañeros, apoco que le des un poco más de vida a esa mirada tendrías una imagen tremenda, fíjate en que casi todos los grandes retratos están apoyados en la fuerza de la mirada Saludos soy de la misma opinión, gracias por comentar, Bueno.....te dejo mi vision de la foto. Como digo....son un par de minucias. Pero creo que la hacen cambiar. En un dia o dos las quito compañero. O si te molesta, me lo dices y las hago desaparecer. 1 by Oscar, en Flickr 2 by Oscar, en Flickr No molesta en absoluto, todo lo contrario, gracias por molestarte ¿pero alguna info de como lo has hecho?, Cuando vi el título ya sabía que sería una nena La expresión es de 10 toda dulzura y picardía. Es cierto que la iluminación es mejorable, como te comentan, pero igual me gusta mucho, volviéndola a procesar puede dar mucho mas de sí Saludos compañero Si es todo picardias , cuando aprenda a procesar la daré otra vuelta, gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 No molesta en absoluto, todo lo contrario, gracias por molestarte ¿pero alguna info de como lo has hecho?, Muy poca cosa Antonio. La he abierto en ACR y le he pasado con un pincel, por las zonas de sombra de la cara. Y retoquito a los ojos, para darles algo mas de brillo. Y he oscurecido a pincel, un pelo mas los alrededores . Luego en la primera version. Le he metido una capa blanca en modo aclarar y al 5% de opacidad en PS. Ya esta. Ya te dije, que con dos cosillas, cambiaba el retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 (editado) Muy poca cosa Antonio. La he abierto en ACR y le he pasado con un pincel, por las zonas de sombra de la cara. Y retoquito a los ojos, para darles algo mas de brillo. Y he oscurecido a pincel, un pelo mas los alrededores . Luego en la primera version. Le he metido una capa blanca en modo aclarar y al 5% de opacidad en PS. Ya esta. Ya te dije, que con dos cosillas, cambiaba el retrato Gracias, casi me he quedado como estaba, será cuestión de ir probando......, ya he encontrado como hacerlo como dices, que bueno, gracias otra vez Editado 31 de Enero de 2017 por AntonioN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Gracias, casi me he quedado como estaba, será cuestión de ir probando......, ya he encontrado como hacerlo como dices, que bueno, gracias otra vez Perdona.....pero es que un libro cerrado es mas calro que yo Si necesitas algo, solo tienes que preguntar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho todo. Yo le veo un aroma de museo del Prado que lo flipo. Que preciosidad. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho todo. Yo le veo un aroma de museo del Prado que lo flipo. Que preciosidad. Gracias por compartir Exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 La veo una foto muy buena y muy bonita. El revelado de sahae, para quitarse el sombrero y creo que le ha sabido dar ese plus que le faltaba a la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 [quote name="sahae" post="4509091" Si necesitas algo, solo tienes que preguntar Se agradece, he probado bastante lo que dijiste, y empiezo a enterarme con el ACR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho todo. Yo le veo un aroma de museo del Prado que lo flipo. Que preciosidad. Gracias por compartir Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 La veo una foto muy buena y muy bonita. El revelado de sahae, para quitarse el sombrero y creo que le ha sabido dar ese plus que le faltaba a la original. +1 Una foto chulísima! Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 La veo una foto muy buena y muy bonita. El revelado de sahae, para quitarse el sombrero y creo que le ha sabido dar ese plus que le faltaba a la original. +1 Una foto chulísima! Muchas gracias por compartir! Gracias a los dos por comentar, estoy con vosotros,sahae me ha abierto los ojos al revelado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas