Gabriel Adrián Romero Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Muy buena composición y procesado compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anzony Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Me parece fantástica. Que maravilla conseguir esos tonos cálidos y frios en una misma foto. No te voy a decir que valió la pena lo de la tapa de tu objetivo, pero sin duda, estoy seguro de que te mereció la pena estar allí. Preciosa fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 15 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias por la selección, y gracias a todos por los comentarios! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente Forés Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Muy bonita. Estabas dentro del río con trípode o en un saliente en la ladera del mismo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roger Publicado 15 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2017 Preciosa, y con un procesado magnifico. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeu Publicado 16 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2017 Me gusta muchísimo. no le pongo ningún pero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 17 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2017 Muy bonita. Estabas dentro del río con trípode o en un saliente en la ladera del mismo? Un saludo Dentro del río, pero cubría poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 24 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 ¡Impresionante lugar, impresionante procesado! Enhorabuena! Pero, ¿cómo es la foto sin este impresionante procesado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 24 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2017 ¡Impresionante lugar, impresionante procesado! Enhorabuena! Pero, ¿cómo es la foto sin este impresionante procesado? La foto sin ese procesado es un raw muy plano, interpretación de la realidad que hizo mi cámara en ese momento, y muy diferente a lo que yo viví allí. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 26 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2017 Me encanta la foto, no le quitaria ni le pondria nada. Esta perfecta!! el relax que transmiten los tonos del atardecer se contrasta con la fuerza que transmite la velocidad del agua. Un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Abril de 2017 Compartir Publicado 20 de Abril de 2017 Excelente por donde se la mire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cuesta Publicado 21 de Abril de 2017 Compartir Publicado 21 de Abril de 2017 Que pasada de foto... Parece una pintura al óleo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Envidiando los sitios que habrá recorrido esa tapa solo decirte que me gusta mucho la toma. La viveza y el recorrido que se ve en el agua impresiona. Slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 27 de Abril de 2017 Compartir Publicado 27 de Abril de 2017 Una foto increible, es preciosa. Que filtro has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 28 de Abril de 2017 Compartir Publicado 28 de Abril de 2017 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andysax Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 (editado) Cuando abrí La Voz esta mañana, algo me llamó la atención....esa foto ya la había visto por algún lado..... Noraboa!!!! Editado 3 de Mayo de 2017 por Andysax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Enhorabuena, buen trabajo, merecido premio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisfero Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 ¡¡Vaya maravilla!! Enhorabuena porque es un fotón único, hay que mirarla mucho para disfrutarla. Un saludo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 3 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2017 Esta se me había pasado, y tengo que decir que me parece Magistral, sin más. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 5 de Mayo de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Cuando abrí La Voz esta mañana, algo me llamó la atención....esa foto ya la había visto por algún lado..... Noraboa!!!! Jeje, gracias! La verdad es que me sorprendió bastante cuando contactaron conmigo :) Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darko78 Publicado 5 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2017 Vaya pedazo de foto!!! Enhorabuena! No se me ocurre nada para mejorar. Saludos Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas