Jump to content

Blue Flow

DarkRigel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos

composición con esa diagonal azul perfecta, colores complementarios geniales, superprocesado de lujo. No sé que quieres que te diga... ¡cómo si pierdes una tapa por cada vez que hagas una foto así!

Sólo le veo un defecto, es perfecta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese azul con lo oscuras que están alrededor, y el contraste del cielo con las aguas, la tapa un problema la curvatura del objetivo sin ella hasta que llegaras a casa para comprar otra. Gafes del oficio.

Enhorabuena por la toma.

Enlace al comentario

La madre que te parió, qué voy a decir de la toma. Fantástica en todos los sentidos.Lo mejor para mí, las texturas del agua y ese color turquesa que realmente es así.

No sé cómo cojones pilláis esos cielacos en los mejores sitios... he estado yo 3 veces en Islandia y en 4 semanas en total allí no he pillado nada parecido ni una vez!!

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

La madre que te parió, qué voy a decir de la toma. Fantástica en todos los sentidos.Lo mejor para mí, las texturas del agua y ese color turquesa que realmente es así.

No sé cómo cojones pilláis esos cielacos en los mejores sitios... he estado yo 3 veces en Islandia y en 4 semanas en total allí no he pillado nada parecido ni una vez!!

Saludos,

Ramón

Yo esta última vez fui 12 días, y no te creas, un par de atardeceres y ya. La primera vez que estuve todavía menos. Eso sí, de noche he tenido bastante mejor suerte :)

Enlace al comentario

Excelente trabajo, con una composición "de libro" y esa línea de luz formada por el cielo y el cauce que nos hace recorrer todo el encuadre. El azul del agua entiendo que forma parte de tu visión o interpretación del sitio y el momento, así que cabe darlo por bueno.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

La foto es una pasada de bonita, pero creo que necesita un ligero 'toque' de niveles, es como si me faltara un pelín de contraste o algo.

pero en fins... quien pillara una así !!  :1ok: ... lástima lo de la tapa.

Salu2,

Enlace al comentario

Excelente trabajo, con una composición "de libro" y esa línea de luz formada por el cielo y el cauce que nos hace recorrer todo el encuadre. El azul del agua entiendo que forma parte de tu visión o interpretación del sitio y el momento, así que cabe darlo por bueno.

Saludos,

Pere

No, en esa cascada se ve el agua azul durante un tramo bastante largo, creando un efecto bastante curioso.

Aquí tienes una foto donde se ve entero.

https://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?/topic/407266-Flowing

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=424008

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario