Jump to content

Salvamento Maritimo

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

AgustaWestland AW139   de Salvamento Marítimo

[/url]_DSC2135 by fjsmalaga, en Flickr">http://32235072560_68443213bd_b.jpg_DSC2135 by fjsmalaga, en Flickr

•  
    70.0-300.0 mm f/4.5-5.6
  • ƒ/18.0
  • 300.0 mm
  • 1/100 sg
  • 100 iso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma en Motril si no me equivoco, casi me das en el codo cuando la sacaste.....Buena velocidad y buen barrido de hélices.Un saludoJosé Antonio

Gracias efectivamente Motril creo recordar una pena no llegar a conocernos este año propondré algo para que esto no vuelva a suceder

Hola Francisco, la vi en flickr y me encanto, la baja velocidad de disparo hace que hayas conseguido un buen barrido de hélices que le dan a la escena ese movimiento que siempre buscamos.

Estupenda toma.

Un ABZ.

Gracias José

Enlace al comentario

Hola Francisco (fjsmalaga) - EXCELENTE foto, luz, foco, etc. y sobre todo ese 1/100 de velocidad es un super plus, estoy con el comentario de mi amigo y tocayo José (jsanchezq).

No me lo tienes que decir, es con el 70-300 VR de Nikon, a mi me encanta ese objetivo . . . muchos se van con el Tamron y muchos (como yo) me quedo con la calidad de imagen y características del Nikon.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola Francisco (fjsmalaga) - EXCELENTE foto, luz, foco, etc. y sobre todo ese 1/100 de velocidad es un super plus, estoy con el comentario de mi amigo y tocayo José (jsanchezq).

No me lo tienes que decir, es con el 70-300 VR de Nikon, a mi me encanta ese objetivo . . . muchos se van con el Tamron y muchos (como yo) me quedo con la calidad de imagen y características del Nikon.

Saluuu!!! 2

Gracias José es en Motril en un festival aereo por lo que hay más que iré subiendo nos deleitó con un posado a unos 150m durante un ratito

El tamron vc tiene buena crítica pero para mi el nikon es mejor en nitidez y el tamron el VC gana al VR de nikon

Un saludo Francisco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...