fjsmalaga Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 AgustaWestland AW139 de Salvamento Marítimo [/url]_DSC2135 by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC2135 by fjsmalaga, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/18.0 300.0 mm 1/100 sg 100 iso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jantgp Publicado 30 de Enero de 2017 Compartir Publicado 30 de Enero de 2017 Preciosa toma en Motril si no me equivoco, casi me das en el codo cuando la sacaste..... Buena velocidad y buen barrido de hélices. Un saludo José Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Francisco, la vi en flickr y me encanto, la baja velocidad de disparo hace que hayas conseguido un buen barrido de hélices que le dan a la escena ese movimiento que siempre buscamos. Estupenda toma. Un ABZ. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Preciosa toma en Motril si no me equivoco, casi me das en el codo cuando la sacaste.....Buena velocidad y buen barrido de hélices.Un saludoJosé Antonio Gracias efectivamente Motril creo recordar una pena no llegar a conocernos este año propondré algo para que esto no vuelva a suceder Hola Francisco, la vi en flickr y me encanto, la baja velocidad de disparo hace que hayas conseguido un buen barrido de hélices que le dan a la escena ese movimiento que siempre buscamos. Estupenda toma. Un ABZ. Gracias José Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Francisco (fjsmalaga) - EXCELENTE foto, luz, foco, etc. y sobre todo ese 1/100 de velocidad es un super plus, estoy con el comentario de mi amigo y tocayo José (jsanchezq). No me lo tienes que decir, es con el 70-300 VR de Nikon, a mi me encanta ese objetivo . . . muchos se van con el Tamron y muchos (como yo) me quedo con la calidad de imagen y características del Nikon. Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Francisco (fjsmalaga) - EXCELENTE foto, luz, foco, etc. y sobre todo ese 1/100 de velocidad es un super plus, estoy con el comentario de mi amigo y tocayo José (jsanchezq). No me lo tienes que decir, es con el 70-300 VR de Nikon, a mi me encanta ese objetivo . . . muchos se van con el Tamron y muchos (como yo) me quedo con la calidad de imagen y características del Nikon. Saluuu!!! 2 Gracias José es en Motril en un festival aereo por lo que hay más que iré subiendo nos deleitó con un posado a unos 150m durante un ratito El tamron vc tiene buena crítica pero para mi el nikon es mejor en nitidez y el tamron el VC gana al VR de nikon Un saludo Francisco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.