Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

-Zoku-

Temores

Publicaciones recomendadas

Dejo esta foto de hace unos días, se trataba de una sesión inspirada en una dibujante. Poco maquillaje y demás...el caso es que luego hice algunas otras como esta, a ver que les parece. Ya iré poniendo alguna más para seguir afinando. Gracias!!

32394972541_ffecfb0a5b_c.jpgRut 21/01/2017 by Javier Aguilar Martinez, en Flickr

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ese arreglo tan sobrio va de la mano con la personalidad que refleja la modelo, considero que la posición de la mano no es del todo lo más acertada también valdría haber evitado la sombra de la nariz.

Saludos Javier

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por comentar y dejarme esos apuntes amigo! Los tendré en cuenta. Un abrazo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En tu linea Javi, muy cuidada la calidad final del retrato.

Al observarla la veo más con una luz suave de recorte por atrás y algo menos de exposición en el lado izquierdo de la cara, pero claro, yo estoy aquí sentado cómodamente delante del monitor, no en el estudio colocando flashes, dirigiendo a la modelo y controlando potencia y velocidades de obturación.

Como siempre un buen trabajo!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias como siempre por comentar y dejarme tús impresiones al ver la foto! pués yo creo que esa luz de recorte que dejara ver la parte del pelo y eso le habría venido bien ahora que lo dices. Porque llevaba un recogido que junto al color del pelo resultaba bastante atractivo para la foto mirando otras que tengo...a ver si pongo alguna otra de esta sesión, gracias nuevamente me alegra que te guste. un abrazo Luis!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.