hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola chicos, Os traigo esta fotillo, algo "conceptual", espero que guste, a pesar de estar hecha con un sensor más quemado que la moto de un hippie! Gracias a todos! Consumerism by Héctor Cobos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es una estupenda despedida para esa D7200 que tan (tan) buenas fotos ha hecho (aunque no no captase más allá de la escala de grises )Me convence todo en la foto, el detalle, incluso el desenfoque algo arriesgado. Una cosa muy chula, y no sé si a propósito, es como se ve al fondo casi desenfocada la palabra REBAJAS, casi completa, le da aún más contexto a la imagen ya de por sí bastante explicativa, con la papelera bajo las botas. Gran foto, como siempre, Héctor. Y que la próxima cámara haga fotos tan buenas como esta que se queda en el "banquillo". Un saludo, compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es una estupenda despedida para esa D7200 que tan (tan) buenas fotos ha hecho (aunque no no captase más allá de la escala de grises ) Me convence todo en la foto, el detalle, incluso el desenfoque algo arriesgado. Una cosa muy chula, y no sé si a propósito, es como se ve al fondo casi desenfocada la palabra REBAJAS, casi completa, le da aún más contexto a la imagen ya de por sí bastante explicativa, con la papelera bajo las botas. Gran foto, como siempre, Héctor. Y que la próxima cámara haga fotos tan buenas como esta que se queda en el "banquillo". Un saludo, compi. +1 Eso sí, lo jod.....es la cámara que ha pasado a la historia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Es una estupenda despedida para esa D7200 que tan (tan) buenas fotos ha hecho (aunque no no captase más allá de la escala de grises ) Me convence todo en la foto, el detalle, incluso el desenfoque algo arriesgado. Una cosa muy chula, y no sé si a propósito, es como se ve al fondo casi desenfocada la palabra REBAJAS, casi completa, le da aún más contexto a la imagen ya de por sí bastante explicativa, con la papelera bajo las botas. Gran foto, como siempre, Héctor. Y que la próxima cámara haga fotos tan buenas como esta que se queda en el "banquillo". Un saludo, compi. +1 Eso sí, lo jod.....es la cámara que ha pasado a la historia. Salu2 jejejeje, si, es buscado, de ahi que se llame Consumismo... botas nuevas en la basura... rebajas... etc... Toda la razón en lo de la "S" final de rebajaS... a la vuelta al metro iba a pillarla de nuevo para meter la "S" porque la gente en cuanto ve alguien con una cámara se vuelven locos... y empiezan a mirar.... pero a la vuelta las botas ya estaban por los suelos.... asi que me quedé con esto. No os preocupéis... la cámara no está muerta del todo... se va a quedar como cámara de "batalla" / segundo cuerpo! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Hector. Muy buena imagen con mensaje y todo.. Disculpa no soy mucho de leer pero creo que le sucedió algo a tu cámara? sea como sea ya te las arreglaras amigo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 La 7200 ha muerto, larga vida a la 610. Ya la vi en flickr y me gustó. La compo muy buena, pero la haría la cámara no? A ver como te las arreglas ahora con la FF, yo lo último que he visto de cambio a FF ... poseso. Mándame una invitación al funeral de la 7200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Hola Hector. Muy buena imagen con mensaje y todo.. Disculpa no soy mucho de leer pero creo que le sucedió algo a tu cámara? sea como sea ya te las arreglaras amigo. un saludo La 7200 ha muerto, larga vida a la 610. Ya la vi en flickr y me gustó. La compo muy buena, pero la haría la cámara no? A ver como te las arreglas ahora con la FF, yo lo último que he visto de cambio a FF ... poseso. Mándame una invitación al funeral de la 7200 Gracias amigos, me alegro que os haya gustado. Me adaptaré a FF... como me adapté a DX, con algunas fotos mejores y otras peores... eso no creo que cambie... Soy positivo y se que me acabaré adaptando... PD: la D7200 no está muerta, solo está de parranda... se puede aprovechar aun... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A mí la foto me gusta, pero tengo que reconocer que, si no llega Javi a decir que está encima de la basura, no me entero. Pensaba que era un estante de una tienda... :-( O sea que sí pero no porque la idea no me ha llegado (claro que a Javi sí, pero él es de la tierra de Extremoduro y yo de la de las sardanas y él es un tío duro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Lugar oportuno + Héctor con una cámara = Imagen de 10 Saludos y que disfrutes de las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Pues si, yo tampoco me enterara de que era un contenedor de basura.... poco observador . Pero me gusta un montón igualmente. Ya tardas en enseñarnos alguna con la FF, seguro que vas a disfrutar de lo lindo. Saludos Hector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Si estan nuevaaas!!! jajaj fuera bromas, niño que te he leído lo de la cámara y se me ha cortado hasta el cuerpo, mala suerte no? y estas seguro que fue de esa toma? peores corridas he hecho y locuras a las tres de la tarde y ahí esta la tía....mala suerte joe. Pero bueno, esperando frotando manos alguna de la nueva! La toma chulisima, como siempre la vi en Flickr y me encantó. Rápido y fino el tío ahí! Que me gusta. Yasta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 A mí la foto me gusta, pero tengo que reconocer que, si no llega Javi a decir que está encima de la basura, no me entero. Pensaba que era un estante de una tienda... :-( O sea que sí pero no porque la idea no me ha llegado (claro que a Javi sí, pero él es de la tierra de Extremoduro y yo de la de las sardanas y él es un tío duro). Jajajaja, pues que papeleras mas raras tenéis por Besalú! Porque más estándar no puede ser! Me alegro que te guste... Gracias por tu comentario Jordi! Lugar oportuno + Héctor con una cámara = Imagen de 10 Saludos y que disfrutes de las dos Gracias Jaime por tus palabras! Me alegro que te haya gustado! Para decir la verdad, creo que apuré demasiado y confié demasiado en mi pulso... cosas que pulir aún! Pues si, yo tampoco me enterara de que era un contenedor de basura.... poco observador . Pero me gusta un montón igualmente. Ya tardas en enseñarnos alguna con la FF, seguro que vas a disfrutar de lo lindo. Saludos Hector. ¿Como va a ser un estante de una tienda tan feo? jejeje Me alegro que te guste compi. La FF aun no está ni en mis manos.... Ha sido Adolfo el que se ha chivado... que yo lo tenía en secreto.... jeje Si estan nuevaaas!!! jajaj fuera bromas, niño que te he leído lo de la cámara y se me ha cortado hasta el cuerpo, mala suerte no? y estas seguro que fue de esa toma? peores corridas he hecho y locuras a las tres de la tarde y ahí esta la tía....mala suerte joe. Pero bueno, esperando frotando manos alguna de la nueva! La toma chulisima, como siempre la vi en Flickr y me encantó. Rápido y fino el tío ahí! Que me gusta. Yasta. Ya te digo que estaban "nuevas"... solo en la parte del tacón se notan que estaban un poco más desgastadillas. Una desgracia Estrella... porque no tenía previsto este gasto en estos momentos pero bueno las cosas vienen como vienen... Rebusqué en mi archivo por si el problema era de antes, y es justo a partir de algunas toma con la bombilla cuando empieza a salir "el problema"... al principio creia que un flare, luego pensaba que era del objetivo... pero el otro día al salir a callejear vi que me salía en otras tomas con distintos objetivos y todas en la misma zona... que es más o menos evidente según la luz que haya... En fin... mejor olvidarse del tema... Me alegro que te guste! Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 31 de Enero de 2017 Compartir Publicado 31 de Enero de 2017 Las papeleras cómo deben ser: de piedra: http://www.knowingbarcelona.com/wp-content/uploads/2015/06/Pou-Aigua-de-Besalu-1024x702.jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me parece una gran fotografía por el valor de critica social que has sabido darle. Es de esas fotos que se explican por si mismas, no hace falta añadir una palabra, y lograr eso es mucho mas dificil de lo que parece. Menuda put.... lo de la d7200... me he quedado de piedra. Espero que la puedas recuperar como segundo cuerpo, seguro que aun te tiene que dar nuchas alegrías! Y tu en FF aun vas a dar mas miedo... Siento curiosidad por ver los resultados una vez tengas la camara por mano, en dx has puesto el listón a un nivel estratosferico... Animos y hasta pronto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Las papeleras cómo deben ser: de piedra: http://www.knowingbarcelona.com/wp-content/uploads/2015/06/Pou-Aigua-de-Besalu-1024x702.jpg Si cada papelera que tenemos en Madrid las hiciesemos de piedra... podriamos tener monumentos pa enterrarnos! Me parece una gran fotografía por el valor de critica social que has sabido darle. Es de esas fotos que se explican por si mismas, no hace falta añadir una palabra, y lograr eso es mucho mas dificil de lo que parece. Menuda put.... lo de la d7200... me he quedado de piedra. Espero que la puedas recuperar como segundo cuerpo, seguro que aun te tiene que dar nuchas alegrías! Y tu en FF aun vas a dar mas miedo... Siento curiosidad por ver los resultados una vez tengas la camara por mano, en dx has puesto el listón a un nivel estratosferico... Animos y hasta pronto! Gracias Jordi! Me alegro que te guste compi! Si es una putada, y un gasto no previsto ahora... pero es lo "que hay"... que se le va a hacer. Suerte con tu limpieza del sensor, que seguro que no es tan grave y en una semana lo tienes limpio como una patena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Si haces fotos así con una cámara "mala" no me puedo imaginar el cómo harás las próximas tomas compañero :o . El revelado exquisito y el motivo fotografiado genial Héctor Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Si haces fotos así con una cámara "mala" no me puedo imaginar el cómo harás las próximas tomas compañero :o . El revelado exquisito y el motivo fotografiado genial Héctor Un saludo compi Gracias compi! Me alegro que te haya gustado! El revelado no tiene nada! cuatro ajustes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Tremenda foto, buenisima, me dice mi amiga Maria Jesus (Chusita) que ya te ha comentado por privado y que te tiene controlado, normal con el pedazo de fotos que haces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Tremenda foto, buenisima, me dice mi amiga Maria Jesus (Chusita) que ya te ha comentado por privado y que te tiene controlado, normal con el pedazo de fotos que haces. Me alegro que te guste, aunque no conozco, ni ninguna María Jesus me ha mandado ningun MP ni nada... Aun así me alegro que le gusten también a Chusita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, muy significativa. Que le ha pasado a la d7200? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Me gusta mucho, muy significativa. Que le ha pasado a la d7200? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Muchas gracias Ipotx! Me alegro que te guste! :) Pues... nada! que a la pobre se le ha dañado el sensor, al hacer la foto de la bombilla del otro día... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Muchas gracias Ipotx! Me alegro que te guste! :) Pues... nada! que a la pobre se le ha dañado el sensor, al hacer la foto de la bombilla del otro día... puede pasar eso? no me jodas, que miedo me acabas de meter... entonces de hacer fotos al sol ni hablamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 puede pasar eso? no me jodas, que miedo me acabas de meter... entonces de hacer fotos al sol ni hablamos En teoría, no tendría porque pasar nada... pero si ya metes un cristal de por medio... no lo sé.... yo no me la juego más desde luego... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 (editado) Será el karma por que los espejos, rebotan la luz por definición y los sensores cortan la inyección a los R/G/B 255 usado numeros adobe "para su explicación"... es física... otra cosa es que obies algún detalle, en eso los compis ya te echaran una mano. Editado 5 de Febrero de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas