Jump to content

El Puente de Piedra

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tomé esta foto hace un par de días, aprovechando una tarde inusualmente cálida que llamaba al paseo,  por lo que salí con la cámara para hacer algo de fotografía urbana. Sin mucho éxito, y ya con las últimas luces,  me acerqué a la ribera del río, donde el Puente de Piedra con la omnipresente Basílica del Pilar al fondo ofrecía una bonita estampa al atardecer, pero ya con luz escasa. Sin trípode no tuve más remedio que tirar de ISO y abrir diafragma, con lo que la calidad de la toma se resintió en cuanto a nitidez y ruido, pero aún así el resultado no me disgustó.  No pensaba compartirla ya que quiero volver a repetir la toma con trípode y compartir una toma futura que creo que saldrá mejor, pero veo que en Flickr esta ha gustado así que aquí os la dejo.

A ver qué os parece.

Saludos

32584081116_2b2cb4b43c_k.jpgAtardecer en Puente de Piedra by Samuel Morse, en Flickr

f/5.6

18mm

1/60 seg

ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me convence, aquí y en Flickr  ;)

Tiene unos colores preciosos, los del cielo contrastan muy bien con la iluminación de la piedra. Yo no noto casi nada de ruido  en la imagen a pesar del 800 de ISO; que "joía" la D7200. 

Lo que sí que hubiera hecho diferente sería haber girado un poquito la cámara hacia la izquierda, evitando lo que se ve en la esquina inferior derecha y, sobre todo, dándole más recorrido al puente. En cualquier caso, gran toma. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

??Ruido?? Dónde?? Si eso es ruido las que hago yo tienen un musical entero.Buffff la 7200 como tira.....alucino.

Está muy guapa.....si hubiesen estado encendidas las luces del puente hubiese sido un puntazo (para mí gusto)

Enlace al comentario

Hola Samuel, particularmente me gusta  ¡¡un montón!!

Buenos colores y buena tonalidad del cielo.  Muy nítida   y con buenas texturas.

Como comenta Franky, haber clonado esa esquina inferior derecha un poco...pero que tampoco me molesta.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar. Celebro que os guste y prometo que cuando tenga ocasión subiré una hecha con trípode que espero supere a esta. Como comenta Asturcolchonero, seguro que las farolas  del puente encendidas le habrían dado un plus a la toma, pero estos del Ayuntamiento están por ahorrar y no las encienden hasta que se hace muy de noche, con lo cual, no llevando trípode, decidir tirar como estaba y no esperar.

Gracias de nuevo y un saludo 

Enlace al comentario

Hola

Buen rendimiento de la cámara y un cielo precioso.

Cosillas que veo: me falta un pelín de contraste, veo los ladrillos del puente un poco planos. También hay una ligera dominante azulada en el puente (muy ligera). Un balance de blancos un poco más cálido la hubiera eliminado y hubiera reforzado las luces de la Basílica.

Me uno al comentario de variar un poco el encuadre hacia la izquierda.

Vuelve en otro momento, bien armado, y clávala.

Enlace al comentario