Samuel Morse Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Tomé esta foto hace un par de días, aprovechando una tarde inusualmente cálida que llamaba al paseo, por lo que salí con la cámara para hacer algo de fotografía urbana. Sin mucho éxito, y ya con las últimas luces, me acerqué a la ribera del río, donde el Puente de Piedra con la omnipresente Basílica del Pilar al fondo ofrecía una bonita estampa al atardecer, pero ya con luz escasa. Sin trípode no tuve más remedio que tirar de ISO y abrir diafragma, con lo que la calidad de la toma se resintió en cuanto a nitidez y ruido, pero aún así el resultado no me disgustó. No pensaba compartirla ya que quiero volver a repetir la toma con trípode y compartir una toma futura que creo que saldrá mejor, pero veo que en Flickr esta ha gustado así que aquí os la dejo. A ver qué os parece. Saludos Atardecer en Puente de Piedra by Samuel Morse, en Flickr f/5.6 18mm 1/60 seg ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Para no querer compartirla te ha quedado de lujo. Habiendo leído la descripción, sólo puedo decirte que el próximo día te lleves el teipode y nos traigas unas aguas sedosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A mi también me convence, aquí y en Flickr . Tiene unos colores preciosos, los del cielo contrastan muy bien con la iluminación de la piedra. Yo no noto casi nada de ruido en la imagen a pesar del 800 de ISO; que "joía" la D7200. Lo que sí que hubiera hecho diferente sería haber girado un poquito la cámara hacia la izquierda, evitando lo que se ve en la esquina inferior derecha y, sobre todo, dándole más recorrido al puente. En cualquier caso, gran toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 POr no llevar tripode ,, jo .Pues me gusta los tonos y la calidez que muestra ña foto Has hechoi bien en compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 ??Ruido?? Dónde?? Si eso es ruido las que hago yo tienen un musical entero.Buffff la 7200 como tira.....alucino. Está muy guapa.....si hubiesen estado encendidas las luces del puente hubiese sido un puntazo (para mí gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Samuel, particularmente me gusta ¡¡un montón!! Buenos colores y buena tonalidad del cielo. Muy nítida y con buenas texturas. Como comenta Franky, haber clonado esa esquina inferior derecha un poco...pero que tampoco me molesta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Gracias a todos por pasaros y comentar. Celebro que os guste y prometo que cuando tenga ocasión subiré una hecha con trípode que espero supere a esta. Como comenta Asturcolchonero, seguro que las farolas del puente encendidas le habrían dado un plus a la toma, pero estos del Ayuntamiento están por ahorrar y no las encienden hasta que se hace muy de noche, con lo cual, no llevando trípode, decidir tirar como estaba y no esperar. Gracias de nuevo y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Buen rendimiento de la cámara y un cielo precioso. Cosillas que veo: me falta un pelín de contraste, veo los ladrillos del puente un poco planos. También hay una ligera dominante azulada en el puente (muy ligera). Un balance de blancos un poco más cálido la hubiera eliminado y hubiera reforzado las luces de la Basílica. Me uno al comentario de variar un poco el encuadre hacia la izquierda. Vuelve en otro momento, bien armado, y clávala. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Independientemente si le faltan cosas en el revelado, el motivo es precioso por las luces y el encuadre elegido compi. Parece tener una aire mágico Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas