Jump to content

¿Un bañito?

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No todo son gatos, vaaaale.

Para los de perretes ahí va una. Un pequeño valiente en estos días de fresquito que es feliz con su simple hora del baño.

Buenos días!

32492414012_f7408d9c15_c.jpgbath time by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/8.0
  •  
  • 105.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta !

Solo me despista un poco el enfoque de la piedra al lado del perro...

Saludos

Berto

Cierto, a mí también un poquito. El resto de la imagen me gusta mucho, seguro que habrá quien te diga que recortes, como tú como mi cura ortodoxo  ;) , pero esta la veo bien...

Muy buena nitidez. Una foto muy "salá".

Un saludo.  

Enlace al comentario

Hola Estrella,..buen momento captado  y buena nitidez le has sacado al perro.

El foco está en su punto (ojos del perro)  y la diagonal de las piedras nos llevan al protagonista.

Por ponerte un "pero" (cuestión personal) bajaría un poco las altas luces; parece que el pelo de la cabeza, está un poco sobreexpuesto.

Salu2

Enlace al comentario

• Moderadores

Un Golden y agua... no hay temperatura baja que los amilane!

Siempre son guapos, este en particular tiene una pose típica con su expresión juguetona. La piedra no me molesta viéndola en Flickr a tamaño grande. Coincido con el tema luces, el pelo del Golden está algo sobreexpuesto, pero el prota está muy bien!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Me gusta !

Solo me despista un poco el enfoque de la piedra al lado del perro...

Saludos

Berto

Cierto, dude un montón, tanto que fíjate la hora que la he subido jajaj.

Pero me he decantado por dejarla porque tenia ese verdecillo musgo que me gustaba, no se....lo mismo cuando descanse un poco la vista lo veo mejor  ;)

Gracias compi!

Cierto, a mí también un poquito. El resto de la imagen me gusta mucho, seguro que habrá quien te diga que recortes, como tú como mi cura ortodoxo  ;) , pero esta la veo bien...

Muy buena nitidez. Una foto muy "salá".

Un saludo.  

jajaja para que veas! Lo que tiene ver los toros desde la barrera Franky, no soy de primeros planos, es un fallo que traigo de fábrica jeje.

Un abrazo artista.

Hola Estrella,..buen momento captado  y buena nitidez le has sacado al perro.

El foco está en su punto (ojos del perro)  y la diagonal de las piedras nos llevan al protagonista.

Por ponerte un "pero" (cuestión personal) bajaría un poco las altas luces; parece que el pelo de la cabeza, está un poco sobreexpuesto.

Salu2

Pues mira Seijo, la he pasado por tres programas de edición porque a mi también me lo ha parecido, pero al poner niveladores de blancos e iluminaciones me dan en su punto óptimo, es algo que me tira "patrás", sombras las que quieras pero luces altas.... :wacko:

Le he dado un par de vueltas a capas de curvas y niveles para oscurecer un poco las zonas sombrías del rubio, precisamente para que no fuese tan claro como también lo veía.

Lo dicho, voy a descansar un poco las pupilas y le vuelvo a dar una vuelta compañero!  ;)

Enlace al comentario

jajajja tengo los ojos ahora mismo como Marujita Diaz  :wacko:

Ese día tenia puesto los ajustes de la cámara con demasiado contraste y en la original no se ve ni una hoja del fondo, asi que veo todo verde ahora mismo jajja.

Luego le pego una vuelta a ver que tal  :1good:

Enlace al comentario

Descansa esas pupilas Estrella, que las tienes echando fuego ya! La foto yo la veo bien como ya te han comentado los compis... lo de las altas luces... pásale el pincelillo por esas zonas y "arreglao".

Me quedo sobretodo con el punto de vista perruno que has hecho... bajando la cámara abajo del todo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Estrella, yo todavía estoy por recuperar una foto "quemada", no soy capaz. Sin embargo, me resulta más fácil levantar sombras, así que mi tendencia habitual es subexponer un pelín para evitar los quemados (al menos en fauna).
No sé si lo hago bien o mal, solo sé que de bajar luces..no sé nada... :(

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Jelou mai frien!

De todo lo que te han dicho los compis, me encanta lo que dice Hector, has sacado la foto desde un PDV bajito, a la altura de la mirada del perro y le da un toque muy especial. A veces esos detalles me hacen olvidarme de todo lo demas, con esta puedo sentir la felicidad esa que tienen todos los perros cuando se les presenta un buen chapuzón.

A mi me gusta un huevo! Jajaja.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Editado por DFidalgus
Enlace al comentario

Hola Estrella, a mi también me encanta la foto y el momento captado.

El encuadre a raz de tierra que le has dado hace toda la composición, muy bien lograda

Saludos

Enlace al comentario

Chicos que no he podido, últimamente tengo poco tiempo y no me parecía justo no pasarme a daros las gracias, aunque si no os importa lo hago generalizado así (que no me gusta a mi esto de tener un hilo arriba sinsentido un día después).

Me alegro muchísimo que os haya gustado, el pdv bajito es verdad que en bichitos y nenes queda genial, y aquí que se presentaba salpicando como un caballo jerezano, quise ademas de pillarle la cara, que de fondo a esas gotillas le hiciese sombra los arbustos de detrás para que se apreciaran bien  ;)

Nada, dos salpicones a la lente y un mucho de tirar palo fue lo que vino a continuación.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario