Estrella Morales Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 No todo son gatos, vaaaale. Para los de perretes ahí va una. Un pequeño valiente en estos días de fresquito que es feliz con su simple hora del baño. Buenos días! bath time by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 105.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me gusta ! Solo me despista un poco el enfoque de la piedra al lado del perro... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me gusta ! Solo me despista un poco el enfoque de la piedra al lado del perro... Saludos Berto Cierto, a mí también un poquito. El resto de la imagen me gusta mucho, seguro que habrá quien te diga que recortes, como tú como mi cura ortodoxo , pero esta la veo bien... Muy buena nitidez. Una foto muy "salá". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Hola Estrella,..buen momento captado y buena nitidez le has sacado al perro. El foco está en su punto (ojos del perro) y la diagonal de las piedras nos llevan al protagonista. Por ponerte un "pero" (cuestión personal) bajaría un poco las altas luces; parece que el pelo de la cabeza, está un poco sobreexpuesto. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Un Golden y agua... no hay temperatura baja que los amilane!Siempre son guapos, este en particular tiene una pose típica con su expresión juguetona. La piedra no me molesta viéndola en Flickr a tamaño grande. Coincido con el tema luces, el pelo del Golden está algo sobreexpuesto, pero el prota está muy bien!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Me gusta ! Solo me despista un poco el enfoque de la piedra al lado del perro... Saludos Berto Cierto, dude un montón, tanto que fíjate la hora que la he subido jajaj. Pero me he decantado por dejarla porque tenia ese verdecillo musgo que me gustaba, no se....lo mismo cuando descanse un poco la vista lo veo mejor Gracias compi! Cierto, a mí también un poquito. El resto de la imagen me gusta mucho, seguro que habrá quien te diga que recortes, como tú como mi cura ortodoxo , pero esta la veo bien... Muy buena nitidez. Una foto muy "salá". Un saludo. jajaja para que veas! Lo que tiene ver los toros desde la barrera Franky, no soy de primeros planos, es un fallo que traigo de fábrica jeje. Un abrazo artista. Hola Estrella,..buen momento captado y buena nitidez le has sacado al perro. El foco está en su punto (ojos del perro) y la diagonal de las piedras nos llevan al protagonista. Por ponerte un "pero" (cuestión personal) bajaría un poco las altas luces; parece que el pelo de la cabeza, está un poco sobreexpuesto. Salu2 Pues mira Seijo, la he pasado por tres programas de edición porque a mi también me lo ha parecido, pero al poner niveladores de blancos e iluminaciones me dan en su punto óptimo, es algo que me tira "patrás", sombras las que quieras pero luces altas.... Le he dado un par de vueltas a capas de curvas y niveles para oscurecer un poco las zonas sombrías del rubio, precisamente para que no fuese tan claro como también lo veía. Lo dicho, voy a descansar un poco las pupilas y le vuelvo a dar una vuelta compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Descansa Estrella, ja ja, yo la veo bien, tampoco estan muy pasadas las altas luces, para mi vale así. Muy bonito el perro y por supuesto la foto. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 1 de Febrero de 2017 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 jajajja tengo los ojos ahora mismo como Marujita Diaz Ese día tenia puesto los ajustes de la cámara con demasiado contraste y en la original no se ve ni una hoja del fondo, asi que veo todo verde ahora mismo jajja. Luego le pego una vuelta a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Descansa esas pupilas Estrella, que las tienes echando fuego ya! La foto yo la veo bien como ya te han comentado los compis... lo de las altas luces... pásale el pincelillo por esas zonas y "arreglao".Me quedo sobretodo con el punto de vista perruno que has hecho... bajando la cámara abajo del todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 1 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Estrella, yo todavía estoy por recuperar una foto "quemada", no soy capaz. Sin embargo, me resulta más fácil levantar sombras, así que mi tendencia habitual es subexponer un pelín para evitar los quemados (al menos en fauna).No sé si lo hago bien o mal, solo sé que de bajar luces..no sé nada... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Interesante toma del canino compañera, se nota como cierta alegría al perruno Las cosas más técnicas ya te las han dicho, aunque yo no las hubiera notado tampoco. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Ya “ta to dicho”, así que voy a decir “una tontuna”: un dedo más de campo por la izquierda. Me gusta y el Golden me Lo mio son los Golden, pastor alemán, mastín leones y los leonberger. Como los echo de menos.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Jelou mai frien! De todo lo que te han dicho los compis, me encanta lo que dice Hector, has sacado la foto desde un PDV bajito, a la altura de la mirada del perro y le da un toque muy especial. A veces esos detalles me hacen olvidarme de todo lo demas, con esta puedo sentir la felicidad esa que tienen todos los perros cuando se les presenta un buen chapuzón. A mi me gusta un huevo! Jajaja. Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk Editado 2 de Febrero de 2017 por DFidalgus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Que buena,,,,,sólo le falta decir ¡guau¡ Que guapos son los golden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enric Alvez Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Que agradecidxs son, también como modelos en las fotografías. Me encanta!. Seguro que fue un gran dia.Felicidades!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 2 de Febrero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Lo mio son los Golden, pastor alemán, mastín leones y los leonberger. Como los echo de menos.Saludos Que bueno Rodolfo! Lo mío son los Dogos Alemanes (Gran Daneses) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Es preciosa! Que bonitos y amigables son los golden! Quizás me hubiera gustado un poco menos de foto por arriba y un poco mas por abajo, pero esta genial asi Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Ya te lo han dicho to. Ya solo puedo decir que me encanta. Pero es que los perros son mi pasión. Yo no veo piedras ni na, solo el animalito haciendo lo que más le gusta a un Golden que es jugar en el agua. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Hola Estrella, a mi también me encanta la foto y el momento captado. El encuadre a raz de tierra que le has dado hace toda la composición, muy bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 (editado) Que bueno Rodolfo! Lo mío son los Dogos Alemanes (Gran Daneses) Slds, Marcelo Los he visto en alguna de tus fotos. Hermosos y leales compañeros. Saludos Marcelo. PD. Perdón por salirme del hilo Editado 2 de Febrero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Chicos que no he podido, últimamente tengo poco tiempo y no me parecía justo no pasarme a daros las gracias, aunque si no os importa lo hago generalizado así (que no me gusta a mi esto de tener un hilo arriba sinsentido un día después). Me alegro muchísimo que os haya gustado, el pdv bajito es verdad que en bichitos y nenes queda genial, y aquí que se presentaba salpicando como un caballo jerezano, quise ademas de pillarle la cara, que de fondo a esas gotillas le hiciese sombra los arbustos de detrás para que se apreciaran bien Nada, dos salpicones a la lente y un mucho de tirar palo fue lo que vino a continuación. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 tarde... pero comento es que también soy de perros y este... precioso y la foto... tal como está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Me encanta, Estrella! Los perretes son mi debilidad... Muchas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas