ipotx Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Os dejo una toma desde la ventana del avion, tipica postal mil veces vista. espero que os guste: The flight by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 17-50 f2.8 ƒ/4.0 20.0 mm 1/2000s ISI100 Flash (apagado, no disparó) Editado 1 de Febrero de 2017 por ipotx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 A mí me encanta compañera! Los halos de lus que salen de las nubes son especialmente bonitos, la calidez y detalle de los diferentes tonos es para destacar. Como punto negativo desde mi pdv es el excesivo viñeteado que tiene sobre todo en la parte baja de la toma. Excelente toma compañera y muy buen ojo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 ¡¡Wuuuaaauuu!!... Menudo fotón te gastas..... La verdad es que es una toma muy bella; con buenos tonos y buena nitidez. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Pues si que me gusta! La he sacado unas cuantas veces, pero nunca tan chula como la tuya! Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 (editado) Preciosa. Y coincido con Hannert en levantar un poco en las esquinas inferiores. Antes de partir le mandaste a la "zafata" que pasase el paño a la ventanilla? Siempre me tocan con roña. Saludos Editado 1 de Febrero de 2017 por robill Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Una preciosidad… y me imagino que te has tenido que dar un buen curro limpiando la imagen, porque a mí siempre me toca la ventanilla con más mugre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 jajajaja, si, limpie bastante la imagen, la ventana estaba bastante sucia, pero claro, por fuera, asi que no podia limpiat mucho yo. probare a levantar un poco las sombras abajo The flight by Ipotx, en Flickr a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 No se.....sera que tengo tan vista esta imagen. En primera persona......y luego que todo el mundo tiene una asi xDDD Pero el procesado me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 1 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Pues no por ser vista, deja de ser una imagen muy guapa, una suerte la ventanilla transparente, yo tampoco he sido de los afortunados en ventanas, aunque seguro que no hubiera llegado a hacer algo parecido, me gusta mucho la foto. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Tuvistéis que pasarlo mal en ese vuelo.....sin cristal en la ventanilla (no es normal tanta nitidez) ,con esa tormenta (vaya caaaaaalma),bufffff.................. P.D.-Estará muy vista y todo lo que queráis pero "la ha clavao" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 ¡Preciosa!Está para enmarcarla y colgarla en el salón.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Da idual si está muy vista o no. Simplemente es muuuuuyy buena. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Estará muy vista, pero es una imagen muy bonita que además está filtrada por ti. Olé. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Pues una imagen que aunque vista como dices, no he tenido cojines de hacer jajajaja. Me dan pánico Así que me quedo con esta y así sigo dando esquinazo a los altos vuelos. Es perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas