josedavid Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Padre preparando a su hijo antes de comenzar a disparar. sax by JoseDavidMR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Para mi, la foto está en la mano y la cara del crío. No obstante, les has situado "poco estratégicamente", en el centro del encuadre. El diafragma que usaste (quizá un poco abierto), te ha dejado al padre ya ligeramente fuera de foco, aunque no tanto como para que no reclame su parte de atención. Las dos cosas me llevan a que quizá un recorte (un señor recorte), por la parte superior e izquierda, lograría eliminar la "distracción paterna", descentrar a los auténticos protas (esa mano se merece estar en el punto fuerte superior izquierdo), y con aire suficiente por delante del crío (ahora da la sensación de estar mirando pa fuera). Otra cosa. Esta foto creo que habría ganado si la hubieras sacado rodilla en tierra. Los picados a los críos, salvo los muy extremos, nunca me han acabado de convencer. Me vas a disculpar, pero he querido cerciorarme de que lo que te proponía tenía sentido (algunas veces propongo recortes que a la hora de la verdad son imposibles, o peores), y al final me he liado, y ya de paso la he virado en B&N (se me está olvidando lo que es procesar en color). Te ruego que si te molesta no dudes en hacermelo saber en público o en privado, y la retiro de inmediato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 2 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 A mi también me gusta mas ese recorte y para nada me molesta,en cuanto lo de rodilla a tierra lo he pensado pero pasaba mucha gente y no me dejaban sacar la foto que yo queria,hoy he salido solo con el 85mm y me hubiera gustado llevar el 70-200 pero hoy queria ir ligero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 La foto me gusta, capta un momento y un ambiente, la atemporalidad un plus. El recorte de Jaime, creo que mejora. Pero me la quedo en color: blanco-negro y rojo (no sobra ninguno), perdona maestro Algunas puntas del blanco me parecen quemadas... pero no sé si es rectificlabe, tampoco molesta en exceso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 UF! Difícil decisión las dos me gustan un montón, Tal vez la primera cuente masbla historia... Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas