romuganu Publicado 2 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2017 Buenas noches, La Luna en fase casi plena, vista a través de una "estratéjica" antena de TV. Bueno es lo que se puede hacer con un equipo muy básico. Agradezco vuestros comentarios. DSC_0108 by Romu, en Flickr Nikon D90 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/13.0 200.0 mm 1/125 200 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Cuesta Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 A mi me gusta, tal vez me hubiera alejado un poco de la antena para intentar contenerla completa dentro de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 gracias por el comentario, tienes razon, pero el espacio urbano no me lo permitia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Como idea me gusta incluso me ha sacado una sonrisa el verla, con lo cual ya trasmite algo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romuganu Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Puede pasar como un satélite buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.