Kurtz_BcN Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 _DSC7307 by Escarpics, en Flickr 90mm, F/6.3, 1/200, 200. Apenas la he tocado. tampoco soy bueno en eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 3 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 No hombre...hasta el pdv es muchísimo mejor. Ahora se ve mucho mas correcta en todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 3 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2017 Gatomotero. Esperaba una critica un poco mas abrasiva por tu parte. el tema procesado no lo tengo por la mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 4 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Gatomotero. perdon, me olvidé de darte la gracias por comentar. No perdamos las buenas costumbres :) Salu2. Editado 4 de Febrero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 La veo bastante bien! En Flickr mucho mejor, pues al ampliarla se ve que está bien enfocada y se ven mejor los detalles. Quizás sobra un poco por los lados si lo que se quiere es resaltar la araña, pero si es solo la escena con el fondo que tiene pues entonces está bien así, pero hay que verla en grande mejor. Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Kurtz, muchísimo mejor que la primera propuesta, esta es muy buena, fíjate como la luz en la araña ya nos permite saber mucho más de ella, el fondo muy bonito la acompaña perfectamente. Buen trabajo, me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Me pide verticalidad, para acompañar la forma del sujeto y, de paso, eliminar aires negativos en la toma. No tiene color con la anterior, aquí, al menos, se puede saber de que tipo de araña es, tiene ojos, un bonito caparazón...etc. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) La veo bastante bien! En Flickr mucho mejor, pues al ampliarla se ve que está bien enfocada y se ven mejor los detalles. Quizás sobra un poco por los lados si lo que se quiere es resaltar la araña, pero si es solo la escena con el fondo que tiene pues entonces está bien así, pero hay que verla en grande mejor. Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Buenas Aprendiendo.Pensé en recortar, pero me gustaba el fondo y la dejé así. solo recorté un poquito por arriba para quitar un "cadáver". la araña no la he tocado nada. Muchas gracias por comentar. Saludos. Hola Kurtz, muchísimo mejor que la primera propuesta, esta es muy buena, fíjate como la luz en la araña ya nos permite saber mucho más de ella, el fondo muy bonito la acompaña perfectamente. Buen trabajo, me gusta! Buenas Fobrador99. Muchas gracias por tu comentario y más viendo que eres de los que critican sin remilgos, guste o no guste.como debe ser. A mi hay que darme con un palo jajajja. Saludos. Me pide verticalidad, para acompañar la forma del sujeto y, de paso, eliminar aires negativos en la toma. No tiene color con la anterior, aquí, al menos, se puede saber de que tipo de araña es, tiene ojos, un bonito caparazón...etc. Saludos, Gotzon. Que tal Gotzon. Tomo nota de tu apunte para nuevos puntos de vista, exploraré otras posibilidades de recorte. Saludos y gracias. Editado 6 de Febrero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kurtz_BcN Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 (editado) Edito, pensaba que el anterior post no había salido. Disculpas. Editado 6 de Febrero de 2017 por Kurtz_BcN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas