Pere63 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión. Eso sí, la coincidencia de esta foto (y su título) con mi mensaje nº 7000 no es casual. Tal vez tarde un tiempo en respoderos. Saludos,Pere PD: para verla adecuadamente, sin salir del foro, haced "click" sobre la imagen. Datos:· 16mm - f6,3 - 1/40s - ISO100· Trípode, disp. remoto y espejo levantado.· Procesada con ACR y convertida a ByN con Silver Efex Pro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 ¡Hey nadie ha comentado!, oye que bien por tus 7,000 mensajes espero se multipliquen aún más, un buen tiempo ya ha pasado amigo Pere, me agrada el procesado que aplicas para dar esa sensación de antiguedad, por otro lado el par de zapatos a un costado dan la sensación de abandono. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Entiendo el descanso, yo acabo de regresar de uno. Que lo disfrutes... y que vuelvas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Pues que vaya bien ese descanso, pero que no sea muy largo, que tus fotos, mola verlas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Hola Pere: Los 7000 mensajes bien merecen un tiempo de relax y descanso. Como dice javi, no te duermas en los laureles que por aqui se te echa de menos. Que te cunda! Saludos, German. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 enhorabuena por los 7000. la foto me gusta pero me da mas sensación de abandono que de descanso. saludos tocayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 10 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 la foto me gusta pero me da mas sensación de abandono que de descanso. Opino igual. Me parece una foto bonita, con una buena compo y buen procesado a ByN. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tianenc Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola. Si no hubiera leído el título lo relacionaria más con "olvidados" que con descanso. Me gusta la idea. Tan solo hubiera bajado un poco el punto de vista, pero en absoluto seria mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.