quenoteam Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 (editado) Otro apilado de este escarabajo de Indonesia, en una ampliación de 2,4x aproximadamente. Es un bicho que parece que tiene tres caras, una de frente y otra para cada lado, así puede mantener tres conversaciones a la vez... jajaja Espero os entretenga golsinda corallina 2 by quenoteam, en Flickr Editado 27 de Febrero de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2017 Wow!! Como simpre espectacular trabajo, menudos detalles y buena iluminación. Enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dacapri Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 ¡Excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Impresiona su fisonomía y excelentes detalles! Yo lo encuentro estupendo en todos los sentidos. Se disfrutan estas fotos! Desde mi perspectiva nada que decirte para mejorarlo. Gracias por compartirlo, Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 no se las caras que tiene , pero esta que nos muestras es una delicia, gran nivel de detalles en esos negros, un gran trabajo...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2017 Un trabajo impecable de detalle y luz. El apilado limpio. Buena pose del bicho... Muy redondo todo el trabajo, felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 9 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2017 Siempre pongo lo mismo: Espectacular. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 10 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2017 Wow!! Como simpre espectacular trabajo, menudos detalles y buena iluminación. Enhorabuena. Saludos..!! ¡Excelente! Impresiona su fisonomía y excelentes detalles! Yo lo encuentro estupendo en todos los sentidos. Se disfrutan estas fotos! Desde mi perspectiva nada que decirte para mejorarlo. Gracias por compartirlo, Un cordial saludo. no se las caras que tiene , pero esta que nos muestras es una delicia, gran nivel de detalles en esos negros, un gran trabajo...saludos Un trabajo impecable de detalle y luz. El apilado limpio. Buena pose del bicho... Muy redondo todo el trabajo, felicidades. Un saludo Siempre pongo lo mismo: Espectacular. Un saludo Isabel Gracias a todos por vuestros comentarios Me alegro que os haya parecido al menos interesante Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2017 La veo estupenda, un apilado limpio , buena luz , pese a que esta algo mas iluminada la zona de la boca que el resto de la cara ganando esa parte algo mas de protagonismo . muy buenos detalles y texturas , bonita pose que crea la sensacion de estar viniendo hacia delante . Estupenda :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 13 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2017 Hola muy linda la apilacion, Bravo....Bravo. Tengo una pregunta son si mal no recuerdo 140 tomas a pasos de 0,69 cual son tus procedimientos y cuales son tus herramientas de trabajo? gracias por tu respuesta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 muy buen trabajo ... quizás hubiera buscado la simetría de las patas delanteras. excelente la limpieza y control de la luz enhorabuena. slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 14 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2017 Gracias por los últimos comentarios. Me alegra que en general os guste. Hola muy linda la apilacion, Bravo....Bravo. Tengo una pregunta son si mal no recuerdo 140 tomas a pasos de 0,69 cual son tus procedimientos y cuales son tus herramientas de trabajo? gracias por tu respuesta saludos Para lorete.. sobre apiados, procedimientos y herramientas, te aconsejo visitar la webs http://macrosmuymacros.com/index.php/es/, http://www.fotomacro.cl/la-tecnica/ donde hay tutoriales y explicaciones interesantes sobre esta especialidad del macro. saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 15 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2017 Gracias por los link`s me han servido.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maltos Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Gracias por los últimos comentarios. Me alegra que en general os guste. Para lorete.. sobre apiados, procedimientos y herramientas, te aconsejo visitar la webs http://macrosmuymacros.com/index.php/es/, http://www.fotomacro.cl/la-tecnica/ donde hay tutoriales y explicaciones interesantes sobre esta especialidad del macro. saludos!! gracias por los link, la foto brutal, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Sólo limpiaría las patas de la ecuación, quizás si estuvieran simétricas...La iluminación y detalles de quitarse la txapela. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Retratero Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 ¡Qué bestia! :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas