fjsmalaga Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Eurofighter en escolta de un P3 Orion en Moron [/url]_DSC9265 P3a- Orion-Eurofighter by fjsmalaga, en Flickr">http://_DSC9265 P3a- Orion-Eurofighter by fjsmalaga, en Flickr la obturacion no fue la mejor elección ahora me arrepiento de las viejas mania de querer asegurar la foto D7100 300.0 mm f/4.0 +TC ƒ/5.6 630mm DX 1/2500sg 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aulolaboleal Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Por la velocidad te refieres a que salgan congeladas las helices? De todas es buena con esa composicion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buena Francisco. Me gusta!!!! Y lo de las hélices... es verdad, pero bueno, a los dos de la izquierda por mucho que bajases la velocidad no se las íbamos a ver ... jajajaja En serio, muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buena Francisco (fjsmalaga), veo que esta foto es de mayo de 2015, en parte por asegurar la toma y el no saber eso del barrido de las hélices es "falla común" cuando nos iniciamos en esto del Spotting - Dejando eso de lado, la compo, luz y detalle como de experto (Je Je). Saluuu!!! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Por la velocidad te refieres a que salgan congeladas las helices? De todas es buena con esa composicion. Gracias, efectivamente esas Elices me matan a día de hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buena Francisco. Me gusta!!!! Y lo de las hélices... es verdad, pero bueno, a los dos de la izquierda por mucho que bajases la velocidad no se las íbamos a ver ... jajajaja En serio, muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias fran, hay tienes razón jaaa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buena Francisco (fjsmalaga), veo que esta foto es de mayo de 2015, en parte por asegurar la toma y el no saber eso del barrido de las hélices es "falla común" cuando nos iniciamos en esto del Spotting - Dejando eso de lado, la compo, luz y detalle como de experto (Je Je). Saluuu!!! 2 Mi primer festival aereo fue a lo grande AIRE 75 dos días el mejor evento en España en años fue en 2014 ese año realice pocos eventos más por lo que digamos mis comienzos ya más en serio se inició en 2015 cuando realice 4 festivales aéreos que son los que más m e gustan este año realizaré 4-5 haber como esta los euros jaaa Tu si que eres un experto spotting no recuerdo donde vi una diapositiva tuya de ase unos 20 años eso son cosas mayores Un abrazo amigo ĺ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.