denkerphoto Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Por mi vida no puedo cambiar el aperture en modo live view. buen si se cambia pero lo veo el mismo imagen en modo M. Y graba bien el video pero no se que valores tengo. Me enseña lo mismo en la pantalla con f2.8 1/100 iso 64 como con f22 1/300 iso 200??? en la d750 tenia en la botan i para poner la pantalla bien - pero aquí no se y muy pronto se va volar todo :) :) el manual no lo dice nada y tampoco he visto algo en la web.... saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Se puede cerrar - ya lo he comparado con otros dos lentes y es la lente que no envía información..... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 En LV aprieta el botón OK. En el manual creo que lo denomina vista previa de la exposición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denkerphoto Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 No lo siento era la lente - pero del boton OK - en 2015 vaya vaya.... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.