Tolosa Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola a todos. Subo una foto que saqué ayer por la mañana en Berastegi (Gipuzkoa), cerca de donde vivo. Esa casa en esa colina siempre me ha llamado la atención por su soledad y, a la vez, sensación de dominio sobre el valle y el cielo abieto al que se enfenta. No sé... me gusta. Respecto a la foto, pues bueno, espero que a alguno también os guste. Como siempre, encantado de escuchas vuestras opiniones, de las que siempre he aprendido algo. Gracias y salud. Berastegi by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D7000 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 48.0 mm 1/500 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Alberola Publicado 5 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Tolosa, viendo los efix, ¿ porqué no cerrar un poco más y bajar el ISO? . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 5 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2017 Hola Raul. Pues tienes toda la razón. Tenía que haber bajado el ISO a 100. Pero bueno... cosas de aprendiz... Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 La como me parece muy buena! Me gusta los colores suaves que aparecen. Buena foto. No creo que de ISO 100 a 200 se note la diferencia. Aún así encontré un articulo sobre el iso de tu cámara http://www.dzoom.org.es/la-nikon-d7000-y-su-sensor-sin-iso/ Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 La como me parece muy buena! Me gusta los colores suaves que aparecen. Buena foto. No creo que de ISO 100 a 200 se note la diferencia. Aún así encontré un articulo sobre el iso de tu cámara http://www.dzoom.org.es/la-nikon-d7000-y-su-sensor-sin-iso/ Saludos Berto Gracias Berto. También tienes razón, entre 100 y 200 ISO me sería difícil ver la diferencia, creo. Gracias por el enlace, que ya lo había visitado antes. Y, sobre todo, me alegra que te guste la foto. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta la composición y el color tenue de los prados y el cielo. Solo me molesta un detalle, y la pena es que, salvo clonando, no puedes recortar y eliminar las ramas que hay abajo a la izquierda, ya que perderías la vía asfaltada que se encuentra a la derecha y parte de la magia. Me gusta +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Me gusta la composición y el color tenue de los prados y el cielo. Solo me molesta un detalle, y la pena es que, salvo clonando, no puedes recortar y eliminar las ramas que hay abajo a la izquierda, ya que perderías la vía asfaltada que se encuentra a la derecha y parte de la magia. Me gusta +1 Pues me alegra enormemente que os guste a algunos compañeros. La berdad es que la compo es un poco arriesgada con tanto cielo y el motivo principal tan esquinado... pero es que me gustó. Lo que dices de clonar, pues llevas razón, pero no quise meterme en ese berenjenal (lo que sí hice fue hacer desaparecer un horrible tendido eléctrico que cruzaba en diagonal casi toda la imagen, y no quedó mal). Bueno, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 ¡Como me gusta! Simple pero efectiva. Me traslada al valle. Una compo minimalista. Un procesado suave pero en su punto. Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Estupenda. Ese degradado en las luces de derecha a izquierda, le va a las mil maravillas. Y los tonos, aunque vivos, muy suaves. PD: Espera que ya mismo llega algun clonador xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 ¡Como me gusta! Simple pero efectiva. Me traslada al valle. Una compo minimalista. Un procesado suave pero en su punto. Me gusta! Muchas gracias por tus comentarios. Un honor. Me anima para seguir aprendiendo e intentar plasmar en las fotos las imágenes que ”veo" en mi cabeza. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 6 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Estupenda. Ese degradado en las luces de derecha a izquierda, le va a las mil maravillas. Y los tonos, aunque vivos, muy suaves. PD: Espera que ya mismo llega algun clonador xDD Muchas gracias. Me alegra que te guste y que, además, valores el revelado. Estoy aprendiendo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Yo veo demasiado "blanco" en la zona central (demasiado sobreexpuesta)....pero,oye.....yo no tengo NPI. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 7 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 A mí me pasa lo mismo que a asturcolchonero. Veo mucha claridad en la zona central. Era un claro "natural" de luz o le has dado luminosidad central? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Yo veo demasiado "blanco" en la zona central (demasiado sobreexpuesta)....pero,oye.....yo no tengo NPI. A mí me pasa lo mismo que a asturcolchonero. Veo mucha claridad en la zona central. Era un claro "natural" de luz o le has dado luminosidad central? Hola Carles y Asturcolchonero. Pues, efectivamente, esa zona la "iluminé" con un filtro radial subiéndole, creo recordar, casi un paso la exposición. Quizás me pasé. Soy un "pringaillo" con el Lightroom. ¡Qué le vamos a hacer! Habrá que seguir experimentando. Gracias por vuestras opiniones. Salud compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas