Jump to content

Batería en D 700

Lorca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Estoy estrenando la D 700 y he visto que la batería no tiene más sujeción que la tapa, es decir,

que si abro la tapa y doy vuelta a la cámara, la batería se cae.

¿Es así? o sólo me ocurre a mí.

En principio suena un poco tonto, pero es que en Canon, para sacar la batería hay que empujarla hacia adentro

y la misma máquina la expulsa afuera, de modo que mientras no lo hagas así, la batería no puede salir.

También he visto que las imágenes guardadas en TIFF ocupan más que las guardadas en RAW.

¿Acaso tienen más información?

Gracias por anticipado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en mi D700 no ocurre eso que dices con la batería, en la mía si abres la tapa la batería sale un poco pero queda sujeta, y tiene que tirar de ella para que salga del todo.

Respecto a lo de los TIFF, es normal que sean más grandes que los RAW, puesto que en los TIFF la información del RAW ya está decodificada y separada por colores, mientras que en el RAW no.

Enlace al comentario

Hola lorca

Se cae toda? sale fuera? o solamente una parte de la bateria? y luego tu tienes que sacar la entera hacia fuera?

Sólo tiene que salir parte de la batería, el resto se saca con un suave, pero firme tirón. No es un mecanismo muy bueno, pues, a veces la batería queda encajada dentro, no sale lo suficiente como para poder agarrarla y hay que usar un cuchillo suavemente para no dañar el cuerpo o la batería. Hay unas muescas en la batería que facilitan el proceso.

Enlace al comentario

Hola lorca

Se cae toda? sale fuera? o solamente una parte de la bateria? y luego tu tienes que sacar la entera hacia fuera?

Sólo tiene que salir parte de la batería, el resto se saca con un suave, pero firme tirón. No es un mecanismo muy bueno, pues, a veces la batería queda encajada dentro, no sale lo suficiente como para poder agarrarla y hay que usar un cuchillo suavemente para no dañar el cuerpo o la batería. Hay unas muescas en la batería que facilitan el proceso.

Hola.

Sólo sale una parte pero me llamó la atención el sistema.

Me pareció un poco sencillo y tosco. Quizás el problema está en que yo esperaba otra cosa.

Saludos y gracias por contestar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...